Taehyung sólo esperaba tu reacción o algún comentario, mientras tu un poco nerviosa fuiste sacando la carta que venía dentro del sobre y comenzaste a leer:
"De seguro en este momento te estarás preguntando donde estoy, o que está pasando, y ese tipo de cosas. Pues hasta en este momento eh decidido contarte, como sabrás mi padre pasó de gobernador a un empresario y el, creyendo que todo saldría más que bien, fue lo contrario. Si recuerdas, el día que fui a tu casa y me quedé una noche, notaste que alguien me llamaba era mi padre diciéndome que tuvo un problema demasiado grave, y este fue con otra empresa quien esté lo amenazó a mi padre de matarnos a mi madre y a mi, solo por un insignificante error. Es por eso que tuvimos que huir, no te diré a donde por nuestro bien, por eso habrás notado cambios en mi tal vez fuí un cobarde en no decirte lo que pasaba, solo quería escribir esta carta para decirte que te voy a extrañar y lamentablemente este sea un "adios", porque no creo volver jamas, de hecho es demasiado probable, no quise decirte por miedo a que sufrieras más, también te quiero decir que no te olvidare nunca y quiero decirte que seas muy feliz, me duele tanto tener que dejar una vida aquí, y mas porque tu estas en ella, también quiero que sigas adelante, ya no tendré comunicación con nadie mi padre hizo que las eliminara y no tendré hasta que todo se haya calmado, en fin, solo quiero decirte que eres lo mejor que me haya pasado, eres la única chica que cambio mi vida, no puedo creer lo enamorado que me tienes, y si tuviera la oportunidad, quisiera morir a tu lado, pero lamentablemente no se pudo, te vuelvo a recalcar que quiero que sigas adelante, me duele tanto esta despedida; quiero que sepas que te amo demasiado y siempre te amaré, adios mi amor. "
Cuando te diste cuenta varías lágrimas salían de tus ojos, en tu pecho sentías una presión inmenso, ¿Porqué haría algo así?, tus ánimos bajaron en segundos, alguien al quien amabas con todo tu corazón tuvo que irse y sin decirle cuanto lo amabas, no sabías que era más grande si tu dolor o tristeza, solo varias cosas tristes y recuerdos con el pasaban por tu mente, también percataste que Tae estaba triste, se encontraba con los ojos rojos con la tristeza que se guardaba en sus ojos. En ese momento pensaste en buscarlo y detenerlo y tal vez llegar al punto de escapar con el pero Tae te dijo que partió de madrugada; ahora ya nada tiene sentido....
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Jimin) segunda temporada
FanfictionJimin y tú Un amor perfecto no podrá existir gracias a los obstáculos; pero ¿la lucha podrá quitar estos? (Segunda temporada)