Han pasado 4 años desde que Jimin se fue, desde ese día ya nada fue igual, en algunas ocasiones hechas de menos a Jimin, eso para ti te ha dolido demasiado, ningún hombre te ha sentido satisfecha, nadie como Jimin.
Actualmente cursas la Universidad, solo que tus calificaciones ya no son las de antes, así como tu vida social, al parecer la ausencia de Jimin te ha hecho demasiado daño.Hoy es un día cualquiera en la Universidad, solo que hoy hubo un anuncio especial, y este decía que en una semana se hiba a llevar a cabo una excursión de una semana ha otro país y está excursión iba a ser en Honolulu, Hawaii; es un viaje caro pero seguías en esa escuela de millonarios que era de esperarse, no estabas segura si ibas a ir, era una cuenta muy grande, pero tenías un ahorro grande para tu futuro así que no estaría tan mal hacer un gasto de viaje sólo faltaban unos pocos miles, pero solo era de pedir un tanto a tu madre y listo, y aunque tu vida ahora no fuera social, iba a ir Hye tu única amiga desde que entraste te ha sido fiel, iba a ser un viaje divertido todo para poder undir ese dolor que tienes por Jimin, solo los únicos recuerdos que quedaban estaban en tu mente y solo era su rostro, su voz y la forma de su cabello. Solo era de esperar unas semanas y la excursión llegaría, esperar que todo salga bien, tal y como lo planeas....
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Jimin) segunda temporada
FanficJimin y tú Un amor perfecto no podrá existir gracias a los obstáculos; pero ¿la lucha podrá quitar estos? (Segunda temporada)