capitulo 18

1.5K 138 1
                                    

Tu y Jimin se encontraban viajando en un taxi mientras admirabas la ciudad y todo lo que se encontrabas en ella, pero antes le dijiste a Jimin que vivirias sola, por las razones que tal vez sería incómodo, y la otra que la beca incluía dinero para un departamento, al principio Jimin se molesto pero después entendió, después de varios minutos el taxi llegó a tu nuevo departamento que estaba listo para ser usado, después de esto Jimin se fue a su casa.
Se sentía una energía en aquella ciudad, al igual que la felicidad a ti había regresado, se puede decir que todo ha regresado a la normalidad y eso era sumamente agradable..

Llego tu primer día en la Universidad, era la misma en la que cursaba Jimin esperas buena compañía por parte de tus compañeros y maestros, llegaste al lugar y ahí estaba esperándote, como antes, te acercaste y se saludaron con un pequeño beso, tomó tu mano, ambos se tuvieron que separar pues sus salones eran diferentes, al menos podrían seguir juntos. Las clases pasaban, cada clase era un profesor presentandote y explicandote en como serían sus clases, al parecer la comunicación con tus compañeros será buena pues todos te veían positivamente.
Después de varias horas llego el receso y Jimin te estaba esperando en uno de los pasillos para ir a almorzar algo, después todo el receso se la pasaron platicando, después el receso había terminado, después de otras horas, llegó la salida y Jimin y tu salieron juntos. No te importaba repetir todo esto todos los días, estas a su lado creyendo que lo habías perdido para siempre, y ahora ya no es así cada día a su lado, es el mejor.

ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Jimin) segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora