capitulo 16

1.6K 150 0
                                    

La semana en Honolulu paso demasiado rápido, pero sin duda te dieron esa sorpresa en volver a ver a Jimin, todos los atardeceres se veían, la madre de Jimin te pidió disculpas por aquel comportamiento. Las mejores sin duda, mañana despegarian hacia Corea, preparaste maletas, y le prometiste a Jimin que en cuanto llegaras, te darías de baja y viajarias a Tokio, a rehacer tu vida con el y volver a ser esa pareja feliz, y ser ese "fueron felices por siempre".

La mañana llego, todos se estaban concentrando en la recepción del hotel, pero antes de irte fuiste a despedirte de Jimin a su habitación, caminaste hacía estq junto con tu maleta, al llegar a su habitación tocaste la puerta, era de esperarse unos segundos, y Jimin la abrio.
- hola Jimin, es hora de irme-
- hola, lo se, nosotros regresaremos pasado mañana, te esperaré alla-
- así será, debo irme-
- hasta pronto mi amor-
- hasta pronto...- ambos se abrazaron, finalizando con un beso suave.
Te dirigiste hacia la recepción, ahí se encontraba la mayoría, faltaban algunos. Ya todos, se dirigieron hacía el aeropuerto, y de ahí tomaron el vuelo, desde tu ventana podías ver esa hermosa isla junto con las demas, sin embargo gracias a esto, no perdiste a ese amor que lo creíste imposible de recuperar. Después de varias horas, habían llegado a Corea, todos bajaban demasiado agotados, ya sin ganas y sin fuerzas, de ahí todos se dirigieron a su respectiva casa, llegaste, y lo único que hiciste fue acostarte, y tu mente no tardo en comenzar a pensar en Jimin y emocionarse por lo sucedido, solo que pensaste que mañana sería un largo dia, tramitar papeles, para darte de baja, viajar a Tokio y por fin volver a esa vida a lado de Jimin, al igual que volver a ser felices, solo era cuestión de tiempo....

***eh tardado bastante, pero me han dejado bastante trabajo, espero y me entiendan, y también quiero agradecerles por leer***

ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Jimin) segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora