Llego el día en que sería el viaje a Honolulu, te levantaste de muy madrugada y te vestiste con ropa comoda, después saliste de tu departamento con tu maleta de viaje, y tomaste un taxi quien te llevo al aeropuerto, donde tus compañeros se concentrarian ahí, al llegar solo buscabas a Hye, y en unos segundos la encontraste te mantuviste con ella hasta esperar la indicación de subir al avión, después de una hora llego el momento, y todos emocionados hiban subiendo, ya todos en sus asientos era de esperar unos minutos y el avión despego. Después de una jornada de viaje larga, llegaron en la noche, todos bajaron y una maestra de la misma universidad los iba guiando hacía su hotel, después de una caminata llegaron a su hotel era grande y elegante, contaba con una playa privada y muchos balcones a su vista era perfecto, afortunadamente te toco compartir la habitación con Hye, estaban demasiado cansadas, pero querías salir al mar, pero porqué Hye no quiso eso no fue un obstáculo, así que saliste y caminaste hacía a la playa del hotel, ahí se encontraban unos compañeros tuyos que estaban bebiendo alcohol, por tu parte te sentaste en la arena y solo sentías la brisa del mar mientras escuchabas el sonido de las olas, después escuchaste un grito que decía tu nombre volteaste para atrás y solo era Hye que te saludaba desde el balcón y tu respondiste a su saludo, a lo lejos se veía en la azotea del hotel una linda pareja que se encontraba tomada de las manos sonriendose uno al otro, esto te hizo recordar a Jimin, varios recuerdos lindos se te vinieron a la mente, y se te hizo un nudo en la garganta pero aguantaste todo ese sentimiento que te consumía, volviste a voltearlos a verlos y solo echaste un reojo al hotel y veías varias personas asomadas sobre su balcon, había una chica de tu universidad, una señora, un chico pero este tenía una figura reconocible, miraste a detalle y era un chico con piel blanca, pelo negro, coreano, ojos cafes y era ¿Jimin?, Sin duda que era el...
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Jimin) segunda temporada
FanficJimin y tú Un amor perfecto no podrá existir gracias a los obstáculos; pero ¿la lucha podrá quitar estos? (Segunda temporada)