Han pasado 2 semanas, y no han ido nada bien entre tu y Jimin, las cosas se mostraban "iguales", solo lo que ha cambiado es la actitud de Jimin, darías todo por saber quién y que le decía esa llamada, desde ese día hasta hoy, has percatado que su sonrisa ya no es la misma, se ha vuelto demasiado frio con los demás sólo que contigo no tanto, casi no come, lo unico positivo de esta situación es que ha querido estar contigo la mayoría del tiempo, pero ya no era el mismo. Así que te tomaste la libertad de preguntarle a Taehyung sobre la situación, a lo que este sólo dijo que no sabía y te dio la sugerencia que podría ser un problema familiar, hoy le has insistido tanto a Jimin que era lo que le pasaba a lo que este siempre respondía con una "nada, solo me siento débil" era inútil insistir.
Pero hoy fue un dia, en que su comportamiento cambio, ahora se comporto exageradamente cariñoso contigo, era demasiado extraño, solo que lo más extraño fue que estuvo demasiado tiempo hablando con el director de la preparatoria, ¿Qué es lo que pasaba? Pero tal vez estabas exagerando un poco, tal vez sólo como el dijo se sentía "débil" y tal vez eso ha desaparecido, hoy en tu casa se quedo demasiado tiempo contigo, y repitiendo "te amo y nunca dejare de hacerlo". Al irse se comporto de una manera rara, como si no quisiera hacerlo y hasta se despidio con un "te extrañare, recuerda que te amo".
Fue un día agotado, así que no fue difícil que te quedarás dormida.Era de mañana y seguiste tu rutina de días de escuela, todo marchaba bien, pero percataste algo, como todos los días Jimin te esperaba en la entrada, pero no llego, era demasiado raro tal vez se enfermo eso pensabas, hasta que viste a Taehyung, nadie en la preparatoria lo conocía mejor que el, así que te acercaste y le dijiste:
- hola Tae ¿Haz visto a Jimin? - en ese momento Tae bajo la mirada lo que hizo que te preocupara.
- ¿Qué pasa con Jimin?, ¿Todo bien?, Tae contesta! -
- averigualo, el sólo quizo que no sufrieras- en ese momento estiro su mano quien tenía un sobre y en este tenía una carta adentro, lo tomaste y le dijiste.
- ¿Qué? Tae... -
- solo léela - susurro.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Jimin) segunda temporada
Fiksi PenggemarJimin y tú Un amor perfecto no podrá existir gracias a los obstáculos; pero ¿la lucha podrá quitar estos? (Segunda temporada)