capitulo 17

1.6K 145 3
                                    

Te levantaste de temprano, te tomaste una ducha, te cambiaste, saliste y tomaste un taxi dirigiendote a tu Universidad, era momento de que dejaras la escuela, te dirigiste a la oficina del director, tocaste su puerta y en cuestión de segundos recibiste su autorización para pasar, después de 1 hora del papeleo, sobre firmas, y afortunadamente te volvieron a dar una beca en la misma Universidad de Jimin, saliste agradecida, en camino hacia la salida del edificio, te encontraste a Hye y muy tristemente te despedirte de ella, pues fue una amiga muy importante, ella se acerco ati y estuvo contigo todo este tiempo.
Saliste un poco triste por la despedida pero a la vez feliz,
a tu departamento y no dudaste en llamarle a Jimin y darle la noticia que ya tenías todo listo para viajar con el, solo era de esperar el dia, estabas más que feliz parte de tu vida a tenía Jimin.

Llego el día en que ibas a irte a Tokio con el, saliste temprano para no retrasar, entregaste tu departamento, tomaste un taxi y te llevo hasta al aeropuerto, ya ahi entraste y pasaste todo el proceso, por fin de una hora llego el tiempo de subir al avión, subiste y cuando este se alejaba podrías ver aquella ciudad en donde pasaste grandes momentos, que nunca olvidaras, durante el viaje sólo escuchabas musica, mientras veías por la ventana las nubes y debajo de estas el mar, era un hermoso paisaje, después de varias horas de viaje viste esa ciudad que tanto esperabas llegar y conocer, estabas impaciente por llegar, hasta al fin el avión aterrizó, fueron bajando poco a poco, recogieron sus maletas y al caminar viste a esa persona, esa persona que te cambio la vida, en sus manos traía un cartel que decia "por fin te tengo bebe" sonreiste al igual que el y solo corriste hacia sus brazos, que este término en un beso suave y lento. Tanto extrañabas este tipo de momentos.

ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Jimin) segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora