Otra vez se encontraban en la misma situacion. Black Hat habia apresurado a Flug para hacer un experimento y a la hora de hacer el video habia fallado,por lo que el del sombrero estaba regañando a su cientifico mientras Demencia veia la escena riendo por lo bajo y el gran oso azul miraba preocupado.
Como siempre,el unico que tenia la palabra era Black Hat que gritaba al mas bajo agarrandole del cuello de la camisa sin dejarle escapatoria.-¿¡Por que siempre fallas con tus estupidos inventos?! ¡¿Es que no sabes hacer nada bien?! ¡Hasta un humano promedio podria hacer mejores cosas que tu,que nisiquiera sabes pararte normal o hablar con las personas! ¡Solo eres un inutil! -gritaba el demonio a su cientifico desahogando su furia en el.
-P-perdon jefecito,n-no volvera a pasar-daba como respuesta el cientifico temblando por el terror que le profucia su jefe.
-¡Mas te vale que el proximo invento sea util! ¡No pienso aguantar mas de tus tonterias! -solto al cientifico haciendo que este cayera al suelo,sus piernas temblaban demasiado- ¡Vete al laboratorio,ahora!
Tan rapido como dijo eso el cientifico salio corriendo como pudo hacia su laboratorio siendo seguido por 505. Al verlos salir Black Hat se coloco su traje y gruño por lo bajo.
-Y tu tambien,no creas que no te he visto.
-Oh vamos Blacky~. ¿Por que no te relajas un poco?~ -la chica fue a hacerle circulos en el pecho si no fuera por una mano que la detuvo sosteniendo su muñeca.
-Que seas mujer no me quita el derecho a pegarte,fuera.
Dicho esto empujo a la chica fuera de la oficina y le cerro la puerta en la cara yendo a sentarse en su silla y masajeando sus sienes intentando relajarse. No podia dejar de preguntarse como podian ser esos sus secuaces. Bueno si podia,la respuesta era facil. Flug era la persona mas inteligente que existia,505 su experimento y Demencia trabajaba bien,pero todos tenian sus inconvenientes,Flug era tan nervioso que se volvia inutil,505 parecia un oso para niños y Demencia su fangirl loca. Pero al fin y al cabo eran sus empleados y familia,y los queria,¿que mas da que fuera un demonio? Pasaba tambien buenos momentos con ellos,como los momentos padre/hija con Demencia,las comidas de 505 o el nerviosismo de Flug en las fiestas y como se quedaba a su lado siempre.
Asi,entre pensamientos de todos se quedo dormido en su silla. Las horas pasaron hasta que se desperto por un estruendo en la sala principal,algun heroe habia entrado. Rapidamente se levanto de su silla y se apresuro al lugar del ruido. Normalmente se lo dejaria a Demencia,pero habian entrado en su mansion y eso no lo podia permitir.
Al llegar se encontro con lo que ya pensaba,varios heroes habian entrado destruyendo su pared y tanto Demencia como Flug ya estaban preparados para enfrentarlos,Demencia con uno de sus mazos y Flug con sus propias armas.
El combate empezo sin mas,no habia ninguna norma. Sorprendentemente estaban bastante igualados. La pelea era de tal magnitud que no se podia dejar de escuchar ruidos de golpes,escombros cayendo o demas cosas. Poco a poco los heroes fueron cayendo,dejando heridos a los villanos. El ultimo en caer fue el lider de aquellos heroes,siendo golpeado en la cabeza por Demencia despues de que este enviara a Black Hat contra unos escombros.
La chica rapidamente fue a ayudarle,cosa que este rechazo agarrando su hombro herido,dando unas pequeñas palabras de enhorabuena. Rapidamente se dio cuenta de algo,¿y su cientifico? Reviso la sala con su mirada,o al menos lo que quedaba de ella,y ahi lo vio. La espalda contra una pared de escombros,bastante herido,sobre todo en el corazon,una herida directa a este. Estaba totalmente inerte,era obvio,habia muerto. La chica al notar esto fue corriendo hacia el cuerpo arrodillandose delante de este moviendolo un poco mientras unas lagrimas amenazaban por salir de sus ojos.-¿F-flug? -rio nerviosamente mientras su voz se quebraba- V-vamos,no bromees idiota. -le movio un poco mientras su sonrisa se borraba- P-por favor Flug..... -dicho esto abrazo el cuerpo sin vida del cientifico comenzando a llorar fuertemente.
Pocos segundos despues la chica noto una mano en su hombro,alzando la mirada y viendo a Black Hat mirandola algo apenado,saltando a abrazarle y siendo correspondida. Mientras la chica se desahogaba en sus brazos y el la acariciaba no podia dejar de mirar al cientifico. ¿En que momento paso esto y no se dio cuenta? El no iba a llorar,no le producia la pena suficiente,solo queria que Demencia dejara de hacerlo.
Paso facilmente media hora hasta que la chica se calmo y se fue triste a su habitacion,dejando al demonio solo en el escenario de aquella masacre. El del sombrero no pudo evitar quedarse mirando el cadaver del chico.-Tsk,ni para protegerte a ti mismo serviste. Eras tan inutil.
Una pena interna le invadio al decir esas palabras. Todos esos recuerdos que pudo tener con su cientifico eran hechos añicos ahora. Los desayunos juntos,las veces que le tenia que llevar a la cama por dormirse en el laboratorio,las pequeñas fiestas a las que iban. Pero no admitiria sentir algo,no admitiria la pena ni sus ganas de llorar. ¿De que serviria? Solo pareceria mas debil,y mas estupido. Solo sabia algo por lo cual tenia curiosidad,¿por que Flug no se habia escapado? Es mas,¿por que luchaba para protegerlo a el y la mansion? ¿Por que no mostraba su rostro? Las dos primeras preguntas no tendrian respuesta nunca mas,pero la tercera la podia comprobar ahora mismo.
Con cuidado se arrodillo delante del chico e,ignorando el dolor de su hombro,levanto su bolsa y gafas dejando la vista el rostro de este. Su piel era palida y suave,con pequeñas pecas adornando sus mejillas. Unos labios finos no muy rosados. Su cabello rubio anaranjado y rizado. Y en un lado de su cara la razon de que se tapara. Una quemadura que recorria toda la mitad derecha de su cara,que por su culpa dejaba a la vista todo el interior de su boca,ya que su mejilla estaba totalmente quemada. La verdad es que tenia un rostro hermoso. Con cuidado poso uno de sus dedos en uno de sus parpados,levantando este un poco para ver sus ojos. El color de sus ojos era de un azul claro,ya que estos eran sensibles a la luz,cosa que sabia Black Hat. Entristecia que ver sus ojos por primera y ultima vez fuera de esa manera,sin vida. Apoyo la mano en su mejilla para acariciarla notando un pequeño rastro de lagrimas en esta. Asi se quedo embobado con su rostro y cuerpo por varias horas,acariciando sus heridas manos de tanto trabajar y los moretones producidos por el demonio. No entendia como los que habian matado a alguien asi se hacian llamar heroes,eran igual de villanos que el.Al dia siguiente lo primero que se hizo fue un funeral improvisado para el cientifico,dejandolo descansar en un bonito ataud negro con el interior rojo. Obviamente a Black Hat le parecia estupido hacer eso,pero Flug era humano,y aunque fuera alguien inutil a sus ojos merecia descansar de la mejor manera posible. Ver su cuerpo vestido de manera elegante y su rostro descubierto sin ninguna expresion le producia una gran presion en el pecho y un nudo en la garganta a los cuales no podia dar explicacion. Despues de dejar el ataud en su hueco y taparlo de tierra 505 y Demencia volvieron a la mansion. Black dedico un momento para plantar unas rosas encima del lugar en el que yacia su cientifico. Una rosa de color negra y otra azul,que por suerte crecerian formando un rosal con aquellos colores que tanto representaban a los dos,de lo cual se dio cuenta tarde. Flug amaba esos colores,y ya se daba cuenta del porque,le gustaba ver esos colores juntos y en armonia,como rosas con sus espinas. Y asi,marcado por dos rosas,dejo el lugar del jardin donde descansaria su cientifico.
Al final fuiste un inutil que no pudo mostrarme como aguantaba sus lagrimas.
-------------------
No se si esto sera un one-shot o sera historia,¿que os gustaria que fuera?
ESTÁS LEYENDO
~Niño inutil~[paperhat]
FanfictionEl Dr. Flug era un inutil a los ojos de Black Hat,¿pero alguna vez os preguntasteis que pasaria si Flug muriera? #745 todo # 1 505 # 51 blackhat # 15 blackflug # 390 paperhat # 672 flug