Soledad

9.5K 897 100
                                    

Black Hat se encontraba desayunando en la cocina de la mansion completamente solo. Demencia y 505 habian salido a jugar,y la sombra a saber donde estaba. El del sonbrero se mantenia entretenido con sus recuerdos,aquellos que quemaban su alma por dentro. Recordaba los primeros meses que Flug estuvo en la mansion. El chico no fue traido a la mansion para inventar ni servir,solo para ser un juguete y sujeto de experimentos de su anterior cientifico. Fue un sujeto alterado para no sentir dolor ni emociones,pero lo ultimo no parecio funcionar del todo bien,ya que al ser dotado de mayor inteligencia pudo recrear emociones por si solo. Aprendio a hablar y a escribir en diferentes por si mismo,cosa bastante increible. Si,tal vez Flug hubiera ido hasta alli,pero Black no habria aceptado a otro cientifico teniendo ya uno por muchas ganas que tuviera de trabajar alli.
El chico la verdad era muy habil,y siempre intentaba impresionar a Black Hat. Se levantaba pronto para hacer el desayuno,lo cual aprendio tambien solo. Aprendio los gustos de cada uno y siempre intentaba contentarlos.

¿Cuantos años tendria en ese entonces? ¿14? ¿15? Era muy joven y ya sabia hasta construir robots,ya que aprendio viendo al cientifico de aquel momento. Black lo reconsidero y se deshizo de aquel estupido cientifico para poner a Flug en su puesto,cosa que agrado al menor. Algo le inquietaba,Flug no se hirio en el laboratorio,entonces,¿como se hizo su herida? Le habria gustado preguntarselo,pero ya no estaba ahi para ello.

Levanto la mirada de su taza de te,la cual estaba empezando a enfriarse. Aun no se acostumbraba a que su cientifico no desayunara con el,extrañaba ese olor a cafe que inundaba la sala. Solo una vez lo vio comer,pancackes en concreto,pero le presto tan poca atencion que no vio su quemadura,pero si su otra mejilla,tan palida y pura. Aun recordaba pequeñas conversaciones que tenian entre ellos. Al fin y al cabo le habia tomado cierto cariño,ya que mantenia su mañana tranquila y,¿para que mentir? Tambien divertida.

Una ola de sentimientos le ataco haciendole casi soltar lagrimas por primera vez en su larga vida. ¿Que pensaria la gente al verlo llorar por algo tan insignificante? Eso daba igual,al menos ahora. ¿Flug le habria consolado si estuviera alli? ¿Que habria pasado si no fuera tan idiota y lo hubiera tratado con mas respeto? Ya era tarde para averiguarlo,demasiado tarde.

Se dio cuenta tarde,Flug habia iluminado su vida con su manera de ser,y ahora que no estaba lo unico que podia hacer era sentirse solo.

----------------------

Hola!
Bueno,como veran he tenido que cambiar un poco el pasado al ver que hubo otro cientifico antes que Flug asi que si algo no cuadra tengan en cuenta el de este capitulo
Tambien queria informarles de que habra un preguntas y respuestas de esta historia,y los personajes a los que podreis preguntar son:

-Black Hat
-Flug
-Flug adolescente/joven
-Sombrita
-Demencia
-505
-Darknor
-El cientifico anterior
-¡Yo!

Las preguntas que mas me gusten se responderan con dibujos y las normal a escrito,y no,no hay normas para las preguntas,asi que podeis preguntar ahora,cuando salgan los finales incluso cuando esta historia ya coja polvo
Btw,si quereis preguntar a los presonaje de un final en concreto especificarlo. Los finales seran:

-genocida

-pacifico

Pero en ambos hay paperhat
Chau
(Btw black hat desayunando te en una referencia a una amiga)
(Para los que lean esto,ya tengo el primer final casi listo 7u7)

~Niño inutil~[paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora