[Nota del presente:Esta parte esta sin terminar pero he querido hacerla publica]
La mañana hacia acto de presencia en la ciudad de Hatville y,con ella,un demonio se levantaba de la cama para prepararse para otro dia mas de su larga vida. Se aseo,se puso su traje y se dirigio a la oficina para hacer el papeleo de siempre,topandose con el pequeño Hatbot en el pasillo en cual le llevaba una carta. Al cogerla era obvio de quien era,asi que ya se esperaba el contenido del sobre. La carta era de aquellos que mandaban entre los angeles y demonios,la cual decia lo siguiente:
"Querido Black Hat:
Nos dirigimos a usted para informarle de que hemos llevado a uno de sus sirvientes a su esperado juicio. Esta invitado a venir,y si quiere podria traer algun acompañante. Sabe que las unicas normas que hay son guardar silencio durante el juicio y mantener un ambiente pacifico entre sus contrarios. El juicio se celebrara esta tarde,le esperamos.
Un cordial saludo,
La Corte del Cielo"Black Hat suspiro,arrugando la carta y tirandola lejos para que el oso despues la recogiera,pero algo fue mas rapido,especificamente aquella lagartija humana,la cual no tardo en emitir su chillona voz con un tono de curiosidad para saber que era ese papel.
-Van a juzgar al chico que estuvo aqui este tiempo para determinar si va a ser un angel o un demonio. -dijo caminando a su oficina de manera desinteresada.
-¿Puedo ir? ¿Puedo ir? -dijo la chica dando vueltas a su alrededor- ¡Prometo portarme bien! ¿Si?
-Esta bien,pero dejame en paz durante toda la mañana o te quedas aqui.
La chica dio un grito de felicidad y abrazo al mas alto,siendo separada milizegundos despues. Black Hat se encamino rapido a su oficina y se sento en su silla,procurando concentrarse en su papeleo,cosa que le fue imposible al estar pensando en aquella sombra. ¿Quien seria? ¿Lo conoceria? Aquellas dudas y mas recorrian su mente como si fueran autos ruidosos sin dejarle pensar.
Tanto paso con ellas en mente que sin darse cuenta ya era por la tarde,por lo que ya tenia que ir a aquel estupido juicio. Aviso a Demencia de prepararse,no formalmente,porque sabia que no lo haria,solo lavarse al menos. Cuando ambos ya estaban listos Black Hat fue al patio trasero de la mansion,donde creó un portal a la dimension en la cual se haria el juicio.Al cruzar ese portal Demencia quedó maravillada por la preciosidad del lugar. Se encontraban en una gran extension hecha de piedra blanca,la cual tenia unos bordes medianamente altos para no caerse al vacio que habia detras de estos. Frente a ellos habia un gran edificio que imponia tanto respeto que la chica tuvo que echarse a atras para verlo mejor,sin duda eso era lo que los humanos llamaban cielo.
ESTÁS LEYENDO
~Niño inutil~[paperhat]
FanfictionEl Dr. Flug era un inutil a los ojos de Black Hat,¿pero alguna vez os preguntasteis que pasaria si Flug muriera? #745 todo # 1 505 # 51 blackhat # 15 blackflug # 390 paperhat # 672 flug