Mientras Black Hat iba a retirarse de la planta baja por la escalera situada en la sala principal oyo como Demencia y 505 entraban corriendo a la mansion bastante asustados dirigiendose al del sombrero rapidamente. Intentaban decirle algo pero no se les entendia nada de lo rapido y junto que hablaban,asi que ,ya perdiendo su paciencia, el dueño de la casa decidio callarlos con un grito y espero a que se calmaran,dejando a Demencia hablar despues de eso.
-¡Hay un villano en la ciudad! ¡Varios heroes han intentado vencerlo y no han podido!
-Eso es bueno,¿que os preocupa? -dijo en respuesta Black Hat.
-¡Tambien esta acabando con los villanos y la gente de la ciudad y esta destruyendo todo!
Black solto un suspiro anunciando que irian hacia alli,cosa que fue rapida gracias a sus poderes de teletransportacion,por lo que estuvieron alli en un chasquido.
Al llegar vieron todo devastado. Edificios derrumbados,cadaveres,coches y fuego,tanto fuego que el cielo parecia teñirse de rojo. Eso no era un problema para el del sombrero ya que estaba acostumbrado a escenarios como ese ,por lo que camino buscando a aquella persona de la que hablaba Demencia,y no le fue muy dificil encontrarlo. El sujeto se encontraba torturando a un heroe delante de sus amigos,los cuales se mantenian petrificados al ver aquella tortura y al oir los gritos de sufrimiento. El sujeto se dedicaba a arrancar uno por uno cada hueso que tenia aquel heroe,quemando y haciendo trizas su piel con sus aparentes garras. Estaba de espaldas a Black,por lo que no podia identificar quien era,lo que si veia eran unas largas alas propias de un demonio saliendo de su espalda y acabando casi en la punta de sus talones,eso estando recogidas. Los heroes empezaron a entrar en panico al ver a Black Hat,cosa que advirtio al sujeto,el cual decidio girarse y tirar al heroe a un lado al cual ya le habia arrancado un brazo y parte del otro.
Al verse cara a cara se produjo una sonrisa en la cara de uno de ellos y un shock por parte del otro. Black no podia creer a quien tenia en frente,y menos de esa maner. Era su preciado Flug,pero con algunos rasgos cambiados,asi como las puntas de su cabello algo quemadas,unos dientes afilados en su dentadura,unos cuernos blancos sobresaliendo entre su pelo y unas garras remplazando a sus tipicas uñas.-Vaya,vaya. Mira a quien tenemos aqui,si es el mismisimo Black Hat. -el mencionado estaba tan sorprendido que no dio ninguna respuesta,provocando en el rubio una pequeña risita- ¿Que? ¿Te has mordido tu propia lengua? ¿Que haces aqui?
-Veniamos a pararte. -hablo por fin el del sombrero- Pero ahora que sabemos que eres tu me gustaria que volvieras a casa.
-¿Y ese tono? Pareces un perrito recien regañado. -rio- Pero,¿enserio quereis que vuelva a tu estupida mansion? ¿Aquella en donde me tratabais como la mierda y donde me tuviste encerrado casi 6 años? Gracias pero no. -no permitio que el otro hablara- No pienso volver con alguien que pisoteaba cada aspecto de mi y me hacia mierda,¿y lo mejor? Tuviste despues tanta necesidad de que volviera que me remplazaste por esa estupida y muda sombra de personalidad plana. ¡Que te jodan! Ahora es mi momento de vivir mi vida y tu pudrirte en la miseria.
Acompañado de eso ultimo vino una risa histerica proveniente del chico. Black se sentia machacado por sus palabras,pero no se rendiria. Ahora que Flug estaba de vuelta no podia volver a perderlo tan facil,por lo que se tragaria su orgullo.
-Lo siento. -dijo dejando atonitos a todos- Siento todas esas veces que me rei de ti,todas las veces que te insulte y humille. Siento no haber visto todo lo que hacias por mi hasta que te perdi. Si vuelves prometo cuidarte mej-
-¡Para de escupir estupideces sin sentido! ¿¡Es que no te das cuenta!? Eres un egoísta de mierda y una persona asquerosa que pisoteas a los demas y cree que todo se arregla con un puto perdon. ¡Me canse! Se de sobra que sabias que te amaba,y tu pisoteaste todos mis sentimientos como si valieran una mierda. ¿Que estupidez diras ahora para que vuelva?
ESTÁS LEYENDO
~Niño inutil~[paperhat]
FanficEl Dr. Flug era un inutil a los ojos de Black Hat,¿pero alguna vez os preguntasteis que pasaria si Flug muriera? #745 todo # 1 505 # 51 blackhat # 15 blackflug # 390 paperhat # 672 flug