El elegante Black Hat iba caminando por la mansion. No tenia tareas que hacer y se aburria,por lo que iba mirando cada rincon de la mansion,llegando instintivamente al laboratorio de su excientifico,escuchando al oso hcer sus tipicos sonidos adorables que tanto le irritaban,seguramente dibujando en una de las pizarras. Entro a pasos fuertes para echarlo de alli,pero al entrar su mirada se fijo en aquella sombra que llevaba algun tiempo junto a ellos,la cual estaba tambien dibujando junto al oso y se habia girado al notar la presencia del villano. Black Hat se acerco a ver que estaban haciendo ya mas calmado,produciendo en los otros dos un nerviosismo y miedo bastante grandes. Al ver lo que dibujaban no pudo evitar enfadarse. Estaban dibujando a los integrantes de la mansion,pero lo que producia su enfado era ver que aquella estupida sombra ocupaba el lugar de Flug. Cogio a ambos de la nuca con sus tentaculos y los echo fuera del laboratorio con toda la fuerza que pudo cerrando la puerta de un portazo.
Cuando calmo su enfado se dispuso a observar el laboratorio con la mirada,lo cual le hizo recordar todo lo que paso alli. Como fueron creados Demencia y 505,como el cientifico se apresuraba a crear armas para el,como el laboratorio explotaba practicamente todos los dias,pero aun con todo eso Flug seguia trabajando a su lado. Su recuerdo mas doloroso se remontaba a cuando solo se encontraban ellos dos en la mansion,cuando Flug creo a aquella criatura azul y se la presento a Black Hat. El chico se veia tan emocionado,tan feliz,y el villano solo se dedico a pisotear esa felicidad y a burlarse de su logro a tal punto de que el cientifico perdiera esa felicidad y que en su lugar solo hubiera nerviosismo y miedo,que ya no creyera en que podia inventar algo bueno y que ya no tuviera autoestima para nada,haciendo que sus inventos fallasen por no poner la dedicacion y amor en ellos que le ponia antes,haciendo que ver a su cientifico fuera del laboratorio fuera un milagro.
No queria soportar mas esos recuerdos. Tardo tanto en darse cuenta de lo que hacia que ya era tarde. ¿Y si lo mismo le pasaba a Demencia o a 505? Tal vez fuera un caprichoso,pero lo unico que queria era poder pedirle perdon a su cientifico,decirle que no volveria a pasar como siempre tenia que hacer el.
Solo,y aunque fuera solo una ultima vez,queria poder tener a su cientifico entre sus brazos y poder reconfortarle,pero eso jamas pasaria.
ESTÁS LEYENDO
~Niño inutil~[paperhat]
FanfictionEl Dr. Flug era un inutil a los ojos de Black Hat,¿pero alguna vez os preguntasteis que pasaria si Flug muriera? #745 todo # 1 505 # 51 blackhat # 15 blackflug # 390 paperhat # 672 flug