Curioso

8.8K 1K 88
                                    

Otro dia hacia presencia en la mansion Black Hat,y como tods las mañanas el dueño de esta fue el primero en despertar,dirigiendose a su ofincina despues de prepararse,pero algo le hizo detenerse antes de entrar. La puerta estaba entreabierta,la luz encendida y se oia a alguien rebuscando entre las cosas. Al entrar vio a aquella sombra rebuscando en el cajon en el que guardaban sus cartas a Flug y leyendolas. Rapidamente el demonio se acerco a el arrebatandole los papeles de las manos.

-¿¡Que haces mirando entre mis cosas?!

Mas que con miedo,lo que seria normal,el chico lo miraba apenado,con las manos retraidas en su pecho y algo encorvado.

-¿Ahora que miras? -dijo algo mas calmado.

Aquel ser abrazo a Black Hat,una hazaña increible teniendo en cuenta quien era el otro. El demonio,en vez de apartarlo,acaricio su espalda con cuidado,esa cosa le recordaba demasiado a Flug,se estaba obsesionando con eso.

-Ayudame a guardar esto y luego baja a desayunas.

Y asi se dedicaron a guardar las cartas con mucho cuidado. Black le contaba varias cosas para no reirse,incluso vio a la sombra reirse,o bueno,hacer el movimiento de reirse. Tal vez era inutil,pero era agradable estar con el.

~Niño inutil~[paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora