Convencion

11.1K 1.1K 121
                                    

Tras varias largas horas de viaje el avion que llevaba al grupo de villanos aterrizo. Demencia y Black Hat bajaron y se dirijieron al aeropuerto que habia a escasos metros del lugar de aterrizaje y esperaron a por sus maletas y 505 el cual iba en una pequeña gatera,ya que habian reducido su tamaño con el rayo encogedor. Al tener todo se dirjieron al hotel en el que se hospedarian por varios dias. Durante el camino demencia no hacia mas que mirar maravillada todo. A su vistas Black Hat la veia como una pequeña niña paseando por las calles en navidad. Iba linda con su ropa de invierno a decir verdad,parecia una mulequita.
Al llegar al hotel repartieron habitaciones,quedandose obviamente Black Hat con la grande. La habitacion suya consistia en una cama negra matrimonial con dos mesillas al lado. Las paredes eran marrones en la parte inferior y ocres en la superior. La iluminacion era producida por un candelabro que colgaba del techo,dandole a la habitacion una apariencia elegante.
Dejaron las cosas rapido y fueron hasta el lugar donde se producia la convencion,devolviando a 505 a su tamaño normal al llegar al lugar. Al entrar,obviamente,encontraron un enorme salon bastante elegante. Cada equipo de villanos iba alli a comentar planes o a hacer alianzas,y el de negro no era diferente. Iba a hablar con Darknor,uno de los demonios mas importantes que existian,si no era el mas,el cual podria proporcionarle riquezas,alianzas o incluso un estatus mayor,no era un villano pero tampoco un heroe,solo ayudaba a quien queria. Le fue facil divisarlo,ya que en su forma de demonio media 2,50 metros,cosa que resaltaba entre la multitud. Disimuladamente se dirigio hacia alli,saludando o hablando con otros villanos en el camino. Al llegar al lugar de destino se dirigio hacia el demonio llamando su atencion. La gente no se atrevia a acercarse a ninguno de los dos demonios,por lo que podian hablar con tranquilidad.

-Hola Black Hat~ -ahi estaba con su maldito tono amigable y alegre- ¿que tal todo? - el demonio fue a abrir la boca cuando el otro le volvio a interrumpir- Nope,no me lo digas,estas aqui para hacer negocios,¿cierto? ¿Por que no vamos a un lugar con menos gente? Aqui no es divertido -acto seguido cogio una de sus muñecas- ¡Vamos!

El mas alto comenzo a andar por los pasillos de la mansion en la que se encontraban mientras que Black Hat solo gruño por lo bajo ante la hiperactividad del otro. No abrio la boca en todo el camino,no queria desencadenar que Darknor empezara a contar historias estupidas sobre su vida. Solo se dedico a observar al pequeño sirviente que traia consigo,habia algo extraño. Normalmente los demonios solian tener sirvientes que fueran otros demonios de menor rango o incluso angeles,pero este no era asi,era una sombra,un alma que habia sido rechazada tanto en el cielo como en el infierno,al que por cierto Demencia no dejaba de molestar mientras 505 intentaba pararla. La sombra solo apartaba a la chica cada rato,por lo demas se dejaba hacer lo que fuera.
Al llegar al sitio que queria el demonio de mayor rango solo entraron,era un pequeño salon algo acogedor,con dos sillas de uno paralelas y dos sillones parlelos entra si,mientras que tenias una mesa en medio separandolos. Era el sitio perfecto para reuniones. Como era de esperar,los dos demonios se sentaron en las sillas de un mientras que Demencia y 505 se sentaban en uno de los sillones y la sombra en otro,pegado lo mas posible a su jefe. Tranquilamente los dos demonios hablaban mientras que Demencia se dedicaba a comer los postres que una sirvienta habia traido. Al parecer el mayor de los demonios era el que habia organizado esto para hablar con el del sombrero,era bastante inteligente.
Aun estando en la conversacion Black Hat no dejaba de mirar al sirviente ajeno. ¿Quien era? ¿Por que tendria a alguien asi como sirviente? Black Hat era alguien curioso,y tambien desvergonzado,asi que no tardo en preguntar.

-¿Que hay con su sirviente?

Capto rapidamente la atencion de todos en la sala creando un silencio bastante incomodo

---------------------

Sip,hasta aqui,no mas. Me desperte mal pensando que llegaba tarde a la escuela cuando ni tenia,tengo sueño,estoy cansado y creo que tengo gripe
Por favor,como en mis demas historias,si encontrais una falta del tipo "caas" o "csa" no hace falta decirlo,me equivoco con mucha facilidad en eso,por eso no me gusta hacer capitulos muy largos

Por cierto,¿quereis un dibujo con los personajes añadidos? Darknor no es muy importante en la historia,pero sombrita-chan si

~Niño inutil~[paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora