≪━─━─━─━─━─━▕⃝⃤ ━─━─━─━─━─━≫
≪━─━─━─━─━─━▕⃝⃤ ━─━─━─━─━─━≫
❝Y admitía que era egoísta,
admitía que deseaba huir.
Egoísta a los sueños que
desconocía. El poderío de
su exactitud.Era un maldito egoísta,
y se odiaba internamente
por eso. No lo deseaba.Aún así, prefería serlo a
continuar viviendo en esas
mentiras de un cuento❞.≪━─━─━─━─━─━▕⃝⃤ ━─━─━─━─━─━≫
˗ˏˋ 𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟭ˊˎ˗ | ↺ MENTIRAS DE UN CUENTO ❜
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌Los pensamientos vagaban sin rumbo específico en su mente. Se encontraba pensando, analizando y soñando.
¿Por qué todos solían decir que la vida era como un cuento? Todo estaba escrito, pero era tan incierto a la vez. Temías por lo que pudiese pasar y lo que no.
¿Por qué todos concluían que había un "felices para siempre" en todos los relatos?Una mañana de ese verano de 1899, cuando los rayos del sol comenzaban a colarse por la ventana de la cocina de su pequeño hogar en el Valle de Godric, el joven Albus Dumbledore se preguntaba si el cuento en el que estaba viviendo tendría un final feliz.
Su madre estaba muerta. Su padre estaba encarcelado en Azkaban y él... bueno, él tenía que permanecer ahí, haciéndose cargo de sus dos hermanos.
Era un chico brillante, y aunque sabía que cuidar de sus hermanos y ser el hombre de la casa era su deber, algo dentro de sí mismo le decía que quizás, tan sólo quizás, parte de su talento y vida se desperdiciarían viviendo de ese modo.
Se odiaba por pensarlo. Los amaba, sí, pero deseaba tanto salir allá para brillar.Una leve sonrisa hace presencia en su rostro cuando se percata que ha terminado de preparar el desayuno, pero aún con ello, las ganas de llorar se apoderaban de él. ¿Cuál era la razón? No lo sabía con exactitud. Albus no se creía capaz de siquiera continuar de esa manera.
Su madre le hacía más falta de lo que pensaba. Además, cuidar a su hermana enferma no era tan fácil como había pensado.
No lo entendía, debería estar feliz, ¿no? Aún tenía a una familia unida: ellos eran su familia.
Su madre había sacrificado su vida, su padre había sacrificado su libertad. Albus creía que él tenía que hacer lo mismo, estar dispuesto a sacrificarlo todo por su obligación, por esas personas de su misma sangre, por las personas que amaba.Pero, vamos... el mayor de los Dumbledore sólo era un muchacho que estaba a punto de alcanzar sus dieciocho años de edad. ¿Cómo podría sobrellevar todo eso?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗔𝗨𝗗𝗔𝗗𝗘 | grindeldore.
Fanfiction𝐒𝐀𝐔𝐃𝐀𝐃𝐄 : sentimiento agridulce de vacío causado por la ausencia de esa persona u objeto, similar a la melancolía, que conlleva la idea de querer volver a experimentarlo o el deseo de volver a recuperarlo, pero a su vez sabiendo que no será p...