𝗢𝟲. ¿Pelearías conmigo?

1.4K 128 240
                                    

≪━─━─━─━─━─━▕⃝⃤ ━─━─━─━─━─━≫

≪━─━─━─━─━─━▕⃝⃤ ━─━─━─━─━─━≫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≪━─━─━─━─━─━▕⃝⃤ ━─━─━─━─━─━≫

Se necesita una gran cantidad de valentía
para enfrentarse a nuestros enemigos, pero
en igual medida para hacer frente a
nuestros amigos❞.

-Albus Dumbledore.

≪━─━─━─━─━─━▕⃝⃤ ━─━─━─━─━─━≫
˗ˏˋ 𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟲 ˊˎ˗ | ↺ ¿PELEARÍAS CONMIGO?
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

¡Gellert, detente!

¡Por favor, Gellert, para!

¡Ya es suficiente!

Lograba escuchar aquellos gritos que apenas eran audibles. El dolor con el que aquellas palabras salían de lo que parecían, los labios del joven Dumbledore, lograban ser capaz de quemar su piel.

La imagen cambió de inmediato. Había miles de destellos en un lugar alejado. Pudo observarse a sí mismo con su varita, y después, pudo ver a Albus con la suya dispuesto a pelear.

Hechizo tras hechizo, incluso golpe tras golpe.

Después todo se volvió total oscuridad.

Las imágenes cambiaron de nuevo. Un hombre de cabellos rubios -casi blancos- estaba tomando su varita con resentimiento; pero, ¿esa era acaso la varita de saúco?
A su costado había un hombre con barba y cabello cobrizo, quien de igual modo tenía una varita en sus manos. Ambos se veían mayores y el joven Gellert se peguntaba si lo que su visión estaba tratando de decirle era verdad.

Los dos luchaban entre sí, juraba que la brutalidad y resentimiento con lo que lo hacían superaba el límite del nivel de violencia que alguna vez pensó que utilizarían. Lo peor -o quizás, lo mejor- era que no llegaba a dañarse brutamente entre sí; ninguno era capaz de hacerlo a pesar del brillo de oscuridad en sus ojos. El hombre que parecía ser él pero más mayor, se encontraba de rodillas, casi derrotado.

"El mundo pudo ser nuestro".

Y antes de lograr escuchar o ver algo más, Gellert despertó de golpe, sentándose en su cama con la respiración completamente agitada. Su pecho subía y bajaba y sentía cómo sudaba a montones. Estaba temblando. Estaba asustado.

Hizo lo posible por tranquilizarse mientras pensaba de manera detenida. Sabía a la perfección que aquella había sido otra de las visiones que solía tener, un muy leve rastro del futuro. Ser un vidente implicaba el conocimiento de ese tipo de cosas, pero... ¿Este era también, otra fracción del futuro de un resultado que apenas sería posible? Era claro que sus visiones no siempre terminaban haciéndose realidad, pero, esa noche, algo dentro de sí mismo trataba de convencerlo, trataba de decirle que había una posibilidad de que su futuro terminara así.

𝗦𝗔𝗨𝗗𝗔𝗗𝗘 | grindeldore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora