Prólogo

5.1K 129 6
                                    

_____ Schmidt más conocida como patito feo, o mejor dicho fue conocida como patito feo cuando estaba en secundaria, ahora tiene una hermosa familia conformada por su hijo mayor de 18 años, Kevin, un joven idéntico a su padre, es guapo al igual como lo era su padre a esa edad, su único defecto es ser competitivo y sobre todo con su hermana de 15 años, Kristen, cada vez que competían por algo, lo que fuera, Kevin ganaba y como a Kristen no le gustaba perder, planeaba una venganza, eso al parecer lo aprendió de su bella madre, siempre lo decía Kendall, el padre más consentidor con su pequeña. Luego están los gemelos Kenneth y Karim, de 11 años que lo único que hacen es hacerle la vida imposible a su propia madre.

Kristen es la única mujer, además de ____, en la familia Schmidt, por ende es la más consentida, ella siempre dice que su padre y su hermano mayor no la dejan vivir su vida tranquila. Hay algo que a ella desea y que no puede tener, el amor del mejor amigo de su hermano, William, el hijo Jenny y Taylor, los mejores amigos de ____, se preguntaran ¿por qué no puede tener su amor, si sus padres son amigos?, bueno es sencillo, él tiene 18, eso quiere decir que para Kristen estar con él es imposible, aunque a veces hacer una apuesta con su hermano, la persona más competitiva en la fas de la tierra, puede que sea satisfactorio, y si no lo es, siempre está su cuaderno con las venganzas que puede ocupar con él.

Esta es la historia de los Schmidt, peleas, apuestas, venganzas, amor, risas, y muchas más cosas se podrán encontrar.

Aqui les dejo el prologo de la tercera temporada de Patito Feo, como ustedes lo pidieron

Voten, comenten compartanla con sus amigos como ustedes quieran

Besos, Atte

-Javii Campos

Like Mother, Like Daughter (PF 3T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora