- Mamá, ¿Kevin está? – pregunto Kristen entrando a la cocina, donde se encontraba su madre, preparando la once.
- Llego hace unos minutos muy enojado y dijo que desde ahora solo tenía dos hermanos – Kristen al escuchar eso se le llenaron los ojos de lágrimas nunca después de una de sus venganzas su hermano se había comportado de esa manera – se puede saber ¿qué fue lo que le hiciste a tu hermano, Kristen? Y quiero la verdad.
Kristen no sabía que decirle a su madre, ella siempre odio que Kristen fuera tan vengativa. Nunca una de sus venganzas había sido tan mala como para que su hermano dijera semejante cosa, su madre siempre decía que las venganzas son malas, ya que no sabes en que momento te pueden salir al revés, Kristen nunca entendía porque su madre decía que había que aprender de los errores del pasado quizás su madre también se vengaba.
- Me vengue de él en el centro comercial, por lo que me hizo con Will ayer – dijo bajando la cabeza, no quería mirar a su madre, le daba vergüenza – pero mamá yo no sabía que la chica era la novia de Kevin, pensé que era una chica cualquiera, ahora Kevin me odia.
- ¿Kevin tiene novia? – pregunto su madre sorprendida
- Más bien, la tenía – dijo Kevin entrando a la cocina, Kristen se volteo para ver a su hermano pero el actuó como si ella no existiera – gracias a una hermana que yo solía tener, ya no tengo.
- No hables así de tu hermana, Kevin – lo regaño su madre – así que tenías novia Y ¿qué tal?, ¿Cómo es?, ¿Es linda? Si por supuesto que es linda, eso no me cabe duda.
- ¿Eso fue lo uno que te quedo de lo que te dijo Kristen? Mamá me hizo quedar en ridículo frente a todos en el centro comercial.
- Tú también me hiciste quedar en ridículo ayer con Will… y la Tía Jenny.
- Eso no es importante, ¿Acaso te importa Will, tanto como a mí me importa Haley?
- Así que se llama Haley, me gusta el nombre presiento que es una chica muy linda – Dijo ____ interrumpiendo la pelea de sus hijos mayores.
- MAMÁ!!! – dijeron ambos hermanos.
- Ya, está bien, los dejo discutir solos. Los amo – dicho esto salió de la cocina dejando a sus hijos solos.
- No quiero hablar contigo Kristen, más bien ya no existes para mí – dijo Kevin dando la vuelta y saliendo por la puerta, pero Kristen tomo su brazo e hizo que permaneciera en el lugar, gracias acrecer con 3 hombres, era bastante fuerte para ser una chica.
- Kevin por favor perdóname – le dijo haciendo esa mirada de cachorrito que a Kevin siempre le ablandaba el corazón.
- Esta vez no te será tan fácil Kristen – le dijo sin importancia, al parecer de verdad le importa esta chica, pensó Kristen
- Kevin por favor, yo me sentí horrible cuando me dejaste en ridículo con Will, entiéndeme – le dijo Kristen ocupando sus últimos recursos para que su hermano mayor la perdonara.
- No es lo mismo, lo que yo siento por Haley es importante para mi.
- Lo que yo siento por Will también lo es – cuando lo dijo Kristen se arrepintió, nunca había reconocido que le gustara Will frente a algún miembro de su familia, todos sabia por supuesto pero ella nunca lo había reconocido.
- Kristen Will nunca se fijara en ti.
- ¿Porque no?
- Tienes 15 y el 18 no se podría fijar en una niña como tu.
- Si podría – Kristen lo contraataco, nadie le podría decir que su hermoso Will no se podría fijar en ella.
- Es mi amigo, lo conozco.
- Yo sé que él se podría fijar en mí, ya hasta me mira con otros ojos, eso lo he visto.
- No lo hace, Kristen.
- SI LO HACE.
- ¿Apostemos?
***
Que les parecio el capitulo? les gusto? esta corto, si lo se pero el finde semana subire otro capitulo y ese sera mas largo
este capitulo salio de la nada me vino la ispiracion y escribi esto, espero que le guste :)
Para aquella personas que quieren saber como me imagino a Will en la parte de multimedia les dejare a mi perfecto Will: Steven R. McQueen
Recuerden votar y comentar.....
Besos, Atte
-Javii Campos
NOVELA ORIGINAL
ESTÁS LEYENDO
Like Mother, Like Daughter (PF 3T)
FanficKendall hizo una apuesta en su adolescencia, sus hijos tambien lo harán,_____ planeo una venganza, Kristen es una especialista en venganzas, dicen que lo que hacen los padres, lo haran los hijos, aqui veremos si el refran 'De tal palo, tal astlla' e...