El resto del día domingo fue normal, Haley estuvo toda la tarde en casa de los Schmidt ______ quedo fascinada con esta chica, ya que era muy educada y se notaba que quería a su hijo mayor, Kristen no hacía más que pensar en cómo iniciar la apuesta, lo único que la tenía contenta era el hecho de que por fin podría pasar tiempo con Will sin que su obsesivamente sobreprotector hermano estuviera alrededor y más ahora que estaba feliz de decirle a todo el mundo que tenía novia.
Los gemelos estaban fascinados con Haley encontraban que era la chicas más hermosa que había pisado la tierra y que cuando fueran grandes y tuvieran la edad de su hermano tendrían una novia igual que la que tenía su hermano, Kristen solo resoplo Karim y Kenneth solo hacían lo que hacía Kevin, eran 3 hermanos obsesivamente sobreprotectores.
Era día lunes y Kristen se encontraba en la mesa desayunando con su familia, desde hoy comenzaría la operación: conquistar a Will, Kevin solo le daba miradas en las cuales le decía que nada de lo que hiciera, funcionaria para que su mejor amigo se fijara en ella y así después de un mes Kevin tendría a una esclava.
- Mejor salgo ahora, llegare tarde a clases – Dijo Kristen levantándose de la mesa.
- Yo te llevo – dijo Kevin levantándose al mismo tiempo que ella, Kristen no sabía que responder el nunca antes se había ofrecido, Kevin al darse cuenta de que todos lo miraron de una forma extraña se explicó – lo que pasa es que Haley va al mismo instituto que Kristen, así que pasare por ella para llevarla y así llevo también a mi querida hermanita – dijo con su mejor sonrisa.
Kristen nunca había visto antes a Haley en el instituto, pero sería difícil ya que Haley se encontraba en el sector de los senior (los de los últimos año) y Kristen estaba en el sector junior (los de los primeros años).
Kristen tomo su bolso y su almuerzo y salió tras Kevin, ella iba en dirección a la puerta del copiloto cuando su hermano mayor le dijo que se fuera en la parte trasera ya que al ser Haley su novia debía ir en la parte delantera.
- ¿Y? yo soy tu hermana, dueña de este auto también – dijo Kristen ya que el auto era el de la familia, solo lo usaba ______ y Kevin por el momento, pero cuando ella tuviera edad para conducir, ella lo usaría más que Kevin y su madre.
- Tú no sabes conducir así que, por ahora el auto es mío.
Kristen resoplo y se subió en la parte trasera ya que no quería pelear con su hermano, pero ya se vengaría, quizás desinflar un neumático o quitar algún cable o algo al auto para que no le partiera.
En el momento en que Kevin se estaciono frente al instituto, Kristen abrió su puerta y salto fuera del auto, porque se notaba que su hermano quería privacidad con su novia, Kristen camino directo a su grupo de amigos, el cual lo conformaba Casey y Max, si no eran un grupo, pero eran verdaderos amigos, que harían cualquier cosa por ella, por más loca que fuera.
- ¿Kristen, quien te trajo? – pregunto Max con un poco de celos en su tono de voz, el siempre ha amado a Kristen pero ella solo tiene ojos para Will, no puede decir que Max no es guapo, más bien es guapísimo tiene unos ojos azul cielo de muerte, pero no es su perfecto y musculoso castaño.
- Kevin – sus amigos abrieron sus ojos como platos al escuchar esto, ya que él nunca, pero NUNCA iba a dejar a su hermana al instituto, así que ella les explico – su novia, la cual nos acabados de enterar que existía, asiste a este instituto, en el sector senior – Casey frunció el ceño ya según ella sabía, su novia había terminado con él en el centro comercial.
- Pero ¿no habían terminado? – le pregunto Casey con cautela. Kristen asintió efusivamente.
- Si, pero después de una conversación que tuve con mi querido hermano mayor – no entraría en más detalles con sus amigos, porque aunque confiaba en ellos ciegamente, este tema de Will lo quería mantener en secreto – fui a hablar con ella para contarle que todo lo que había pasado en el centro comercial era mentira y así volvieron y ahora son novio totalmente oficiales.
Kristen miro brevemente hacia el auto donde se encontraba su hermano con su novia y estaban bien juntitos, cuando volteo a sus amigos, Casey se notaba que no le había gustado la noticia, su mejor amiga nunca le ha dicho lo que siente por su hermano, pero ella sabe que lo ama hasta la muerte.
Entraron a clases, despreocupadamente, después de que pasaron los dos primeros periodos, los cuales fueron aburridísimos, tenían un pequeño recreo, Kristen estaba sentada comiéndose una manzana como si su vida dependiera de ello, cuando su teléfono sonó, haciéndole saber que le había llegado un mensaje nuevo, cuando lo vio no sabía si gritar o llorar de la felicidad.
*****
Lo prometido es deuda aqui se termina la maraton, espero que les haya gustado, quizas este capitulo no quedo ni muy largo ni muy entretenido, pero aqui ya empieza lo mejor, debo decir que esta historia no sera muy larga quizas no mas de 25 capitulos, lo que si desde ahora los capitulos seran un poco mas largos.
como siempre recuerden comentar y votar en la parte de multimedia les dejo a Max (el actor se llama Logan Lerman)
aun estoy buscando a una Casey no he encontrado una que sea como la que tengo en mi cabeza si es que a ustedes se les ocurre alguna no duden en hacermelo saber por Twitter @itsJaviiredgirl recuerden que Casey es pelirroja
Besos, Atte
-Javii Campos
NOVELA ORIGINAL
ESTÁS LEYENDO
Like Mother, Like Daughter (PF 3T)
FanfictionKendall hizo una apuesta en su adolescencia, sus hijos tambien lo harán,_____ planeo una venganza, Kristen es una especialista en venganzas, dicen que lo que hacen los padres, lo haran los hijos, aqui veremos si el refran 'De tal palo, tal astlla' e...