Capítulo 6

1K 83 4
                                    

- ¿Estás hablando enserio? - pregunto Kristen abriendo sus ojos a mas no poder

- Si, si tanto dices que Will te ve con otros ojos, bueno apostemos - dijo Kevin muy seguro de que su hermana estaba equivocada

- Y ¿qué apostamos?

- Bueno yo digo que Will te ve como una hermano - Kristen tenía la cara roja de la rabia cuando su hermano dijo eso, ella ya no era una niña, eso le debía quedar claro - y tú dices que él te ve cono algo mas - dijo rodando los ojos.

- Si, lo hace - su hermano rodó los ojos al darse cuenta que su hermana era una niña enamorada de alguien imposible.

- Un mes, en un mes te darás cuenta que Will no te ve de esa forma.

- Si tú sigues interponiéndote, no podré demostrarte lo contrario.

- Te dejare tranquila - Kristen abrió sus ojos como plato, no creyendo lo que decía su hermano - si él te quiere saludar o hablar contigo, está bien lo dejare, tu haz lo que quieras hacer y te darás cuenta que estas equivocada.

- Esta bien, y ¿que gano yo, si tengo la razón?

- Bueno si es que tienes razón y Will te ve como algo más, los dejare ser felices okay, no te molestarse más.

- Y reconocerás que ya no soy una niña - dijo Kristen, Kevin asintió - y ¿si tú tienes la razón? - pregunto ella un poco temerosa de lo que el llegara a pedir.

- Bueno, si yo tengo la razón, deberás hacer algo que yo te pida, cualquier cosa - Kristen asintió, era muy justo - pero antes debes hablar con Haley, y decirle que nada de lo que paso en el centro comercial era verdad.

- ¡¿Qué?! No, no voy a hacer eso.

- Esa es mi condición previa a que comienza la apuesta - dijo Kevin muy seguro de sí mismo - si no lo haces, no hay apuesta.

- Está bien – dijo Kristen de mala gana, no quería hablar con esa chica, le daba mucha vergüenza.

****

- Me preocupan – le dijo ____ a su esposo, cuando estaban acurrucados en la cama, después de haberse demostrado que después de tantos años se siguen amando – eso de las apuestas ya está pasando a mayores.

- Tranquila, amor, ya saben cómo son los niños, siguen siendo juegos para ellos – le dijo Kendall a su esposa tranquilo, sabiendo que sus hijos no harán nada tan malo.

- ¿Sabías que tu hijo mayor tiene novia o más bien, gracias Kristen tenia novia? – le pregunto ____ levantando una ceja.

- ¿Kevin? ¿Enserio? No sabía, y ¿Por qué gracias Kristen ya no tiene?

- Porque tu queridísima hija se vengó de su hermano por dejarla siempre en vergüenza con Will, ahora Kevin esta devastado por haber perdido a su novia, no puedo imaginar a Kevin con novia – dijo su esposa pensativa, “Dios se ve aún más hermosa de esa forma, desnuda en mi pecho” pensó Kendall.

- Tranquila, esas cosas pasan, no creo que alguna vez Kristen se vengue de su hermano y por eso pase algo de lo que tendríamos que lamentar – tomo la barbilla de su esposa para que lo mirara a los ojos – tu sabes de lo que hablo.

- Si, lo sé – dijo recordando a Karen y todo lo que hizo para poder separarlos, cada vez que recordaba que pudo haberlo perdido, se le encogía el corazón – tienes razón, ellos no son así – y lo beso tanto como a él le gustaba y se amaron, nuevamente.

****

Les deje un pequeño regalo al final, se que esta historia comenzo con la historia de Kendall y la rayis asi que cada pocos capitulos subire algo de ellos, espero que les haya gustado

Lo prometido es deuda aqui tienen el primer capitulo, mañana les subire el proximo 

Si quieren que se los dedique diganmelo, sera a la primera persona que lo pida, y si alguien mas quiere le dedico los anteriores :)

Recuerden votar y comentar 

Besos, Atte

-Javii Campos

NOVELA ORIGINAL

Like Mother, Like Daughter (PF 3T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora