- ¡Mamá! dile a Karim que deje se sacar mi ropa interior, no es mi problema que muy dentro suyo quiera ser mujer - grito una Kristen muy enojada, porque su pequeño hermano de 11 años había sacado su cajón de ropa interior y lo había volteado en el piso de su habitación.
- Karim, deja las cosas de tu hermana tranquilas - Grito _____ frustrada ya que sus gemelos eran unos demonios - y tu Kristen, no digas esas cosas de tu hermano.
Kristen ya no sabía qué hacer para que los gemelos demonio la dejaran de molestar, cuando los gemelos eran pequeños, Kristen los confundía todo el tiempo, siempre le decía a su madre que eran iguales y les cambiaba el nombre cada vez que los veía, cuando crecieron, ella ya los distinguía, pero como le encantaba pelear con sus hermanos, ya sean los menores o el mayor, siempre les cambiaba el nombre y así se formó una pequeña guerra de los gemelos contra Kristen, ellos no dejaban de hacer travesuras y ella siempre se vengaba, era una experta en esa materia.
- Kristen ordena tu habitación antes de que llegue tu tía Jenny - grito _____ desde la primera planta.
- ¿Porque yo?, si no fue quien la desordeno - frito Kristen de vuelta, pensando que si venia su tía Jenny quizás también vendría su hijo, el guapo Will.
- Solo haz lo que te digo, por favor - dejo su madre con tono de súplica, ella no podría decirle que no a eso y comenzó a ordenar su habitación.
Cuando hubo terminado de ordenar todo, se arregló para recibir a su tía o más bien al hijo de su tía, bajo a la primera planta buscando a su madre, la encontró en la cocina.
- Mama, - ______ la miro y con los ojos le dijo 'dime hija' - sabes si la tía Jenny vendrá sola - su madre dejo de hacer lo que hacía y le tomo atención a su hija.
- ¿Por qué lo preguntas? - Kristen solo se encogió de hombros - bueno, quizás venga sola o quizás venga con Will, ya que él necesitaba algo de tu hermano - a Kristen se lo formó una enorme sonrisa en el rostro y subió a su habitación.
Will, el guapísimo de Will vendría a su casa, quizás ahora que tenía 15 años no la vería más como la hermana menor de Kevin, sino que la vería como una mujer o bueno como algo más que la hermana menor de su mejor amigo.
****
30 minutos después y de un poco de maquillaje natural, sonó el timbre de su casa, ella bajo corriendo las escaleras para ver quién era aunque ya lo sabía, la tía Jenny entraba con su hermoso cabello rubio y detrás de ella estaba Will, hermoso como siempre con su cabello castaño que caía por su frente, sus bellos ojos marrones que cuando la miraban la derretían y esa hermosa sonrisa de dientes perfectos, no había nada mejor que ver a este hermoso hombre.
-Hola tía Jenny -Dijo Kristen muy amable, se gira para mirar a Will, tuvo que alzar la cabeza ya que él era muy alto - Hola Will, ¿cómo estás? - cuando Will se inclinó para besar la mejilla de Kristen una voz desde las escaleras se escuchó fuerte y clara.
- Nada de besos, solo la mano, recuerda que es menor de edad y no está permitido contacto físico con una Schmidt menor de edad.
Kevin, maldito Kevin, tenía que llegar a interrumpir uno de los que sería mi mejor momento con Will, pensó Kristen. Ella lo fulmino con la mirada, ya sabría como vengarse de él.
*****
Bueno aqui les dejo el primer capitulo de la novela....
me demore en escribir ya que me costó un poco escribir en 3 persona y bueno no fui yo quien escribio patito feo y quize hacerla lo mas parecido..... bueno espero que les guste y que no me maten por la demora, quizas suba un capitulo semanal o quizas dos, asi que no les dare dia exacto, pero no pasara tanto tiempo entre capitulo eso se los aseguro.
Recuerden votar y comentar todo lo que quieran, si les gusto o no o si quieren que cambie algo, todo sera por ustedes.
PD: necesito una portada si tiene alguna idea o quieren hacer una, me lo dicen ok?
Besos, Atte
-Javii Campos
ESTÁS LEYENDO
Like Mother, Like Daughter (PF 3T)
FanfictionKendall hizo una apuesta en su adolescencia, sus hijos tambien lo harán,_____ planeo una venganza, Kristen es una especialista en venganzas, dicen que lo que hacen los padres, lo haran los hijos, aqui veremos si el refran 'De tal palo, tal astlla' e...