Nunca, en los muchos años que conocía a Will, este le había enviado un mensaje, solamente preguntándole:
“¿Qué tal, Kris?, ¿cómo ha ido tu mañana?”
Kristen no tardó en responderle, ya que estaba segura que esto no se repetiría dos veces y debía aprovechar cada oportunidad que se le daba.
“De lo más aburrida, ¿y tú?, ¿Qué tal las clases?”
Will respondió casi de inmediato.
“Extrañas, ¿Sabes porque Kevin esta taaaaaaan feliz?”
“Sip, ha regresado con Haley”
“¿Enserio?, ¿te obligo a que hablaras con ella y le explicaras que todo lo del centro comercial era mentira?”
Al parecer Will conocía mucho más a los hermanos Schmidt de lo que ellos creían.
“Culpable ;)”
Continuaron hablando toda la hora libre que tenía Kristen, fue una conversación agradable, no solo hablaban de Kevin y su felicidad, sino que de otras cosas también, hasta que llegó el momento de volver a sus aburridas clases.
“Debo ir a clases :(, después hablamos”
Will respondió con algo que Kristen jamás se esperó.
“¿Qué tal te parece si te recojo después de clases y vamos a comer helado, de ese que tanto te gusta?”
Que significa esto; pensó Kristen, ella no sabía si tomarlo como una invitación normal o como algo mas, así como una… cita.
“Mmmm… me encantaría, sabes que amo el helado de chocolate menta”
“Lo se… estaré esperándote cuando salgas, Adiós, Kris :*”
Un beso, le mando una beso, Kristen definitivamente no se podía creer lo que estaba sucediendo, se pellizco para saber si estaba soñando y al darse cuenta de que ese pellizco le dolió, supo que todo esto era verdad.
“Adiós, :)”
******
El resto de la jornada Kristen no supo que fueron de las clases, ella solo miraba el reloj para que fuera la hora de salida y así podría ver a su guapo castaño, Casey trato de llamar su atención muchas veces pero, Kristen estaba en su mundo.
Cuando la campana sonó dando por finalizada la última clase del día, y para Kristen eso significaba que Will la estaba esperando, tomo todas su cosas y fue corriendo al baño para verificar que su peinado estuviera en perfectas condiciones y al igual que su maquillaje, se aseguró de que todo estuviera perfecto, tomo su bolso y se dirigió a su casillero para guardar unas cosas y se fue a la puerta del instituto, cuando salió miro alrededor para ver si encontraba a Will, este se encontraba apoyado en su auto, vestido con unas pantalones negros de calce perfecto, una remera verde y su fiel chaqueta de cuero negro, todo perfecto en él, Kristen se acercó lentamente a él.
******
En el momento en Casey se dio cuenta de que Kristen no estaba a su lado, la busco en todo el estacionamiento del instituto y la encontró caminando hacia… ¿Will?, así que eso era lo que la tenía distraída, pensó Casey, por lo menos algo bueno le pasaba.
*****
- Hola – dijo Kristen en cuanto estuvo frente a Will, este se acercó lentamente a ella y beso su mejilla, el rostro de Kristen paso de rosa a rojo fuerte.
- Hola Kris – dijo Will cuando se alejó un poco de ella – ¿estas lista?
Kristen solo asintió con la cabeza sin sacar esa sonrisa boba de su rostro, Will la guio a la puerta del copiloto, le abrió la puerta como todo un caballero y cuando ella subió, le sonrió y cerró la puerta con delicadeza, se subió en el asiento del conductor, encendió el vehículo y se dirigió a la heladería favorita de Kristen.
Ella se sorprendió de que se acordara cual era, pero no le dijo nada, durante todo el camino ninguno de los dos dijo una palabra, no era un silencio incomodo, cuando llegaron Will se bajó rápido y le abrió la puerta y ayudo a bajar a Kristen, ella no sabía que estaba pasando no sabía si Will siempre fue así o era algo distinto.
- Vamos, Kris, que tu helado de chocolate menta te está esperando – dijo Will ofreciéndole su mano para que bajara del auto.
- Esa cita no me la perdería por nada del mundo – dijo Kristen tomando su mano y bajando.
Fueron al interior de la heladería, Will le dijo que buscara una mesa mientras él iba a pedir los helados, a los minutos llego Will, con dos copas gigantes de helado una era de piña y chocolate y la otra, la más grande era su favorita: chocolate menta.
- Un helado doble para mí y uno gigante para la dama – dijo Will dejando los helados respectivamente en la mesa, Kristen se sonrojo un poco pero comenzó a degustar el helado que tanto le gustaba.
Desde ahora empezaba su plan de conquista y esperaba que todo saliera bien.
Se que demore mucho en subir un capitulo pero como he dicho anteriormente estaba terminando de leer una saga y ahora que ya termine me estoy dedicando a escribir, espero que el capitulo sea de su agrado, esta un poco aburrido pero bueno, desde ahora espero que todo sea mejor.
Recuerden votar y comentar, en la parte de multimedia les dejo a Casey la actriz se llama Karen Gillan
Besos, Atte
- Javii Campos
NOVELA ORIGINAL
ESTÁS LEYENDO
Like Mother, Like Daughter (PF 3T)
FanficKendall hizo una apuesta en su adolescencia, sus hijos tambien lo harán,_____ planeo una venganza, Kristen es una especialista en venganzas, dicen que lo que hacen los padres, lo haran los hijos, aqui veremos si el refran 'De tal palo, tal astlla' e...