Capítulo 3

1.2K 99 9
                                    

Como cada día Kristen despertó primero que todos en la casa, pensando en cómo se vengaría de su hermano, bajo a la cocina para tomar un vaso de leche y ahí se encontró con una imagen de lo más perfecta.

La noche anterior Will le había dicho a su madre que se quedaría en casa de los Schmidt con Kevin, como siempre Jenny no se negó y así ella tendría toda la noche para disfrutarla con su esposo.

Will despertó con mucha sed así que bajo a la cocina a buscar un vaso de agua, era normal no encontrarse a alguien ya que todos dormían hasta tarde el día sábado, escuchó un ruido proveniente de la entrada de la cocina, se volteó y se encontró a una Kristen un poco sonrojada y con un diminuto pijama, si es que a eso se le puede llamar pijama.

Kristen no sabía qué hacer, tenía en frente al hombre más bello de la tierra, según ella, tomando agua seximente y solo vestido con unos pantalones que cubrían desde su cadera y nada más, ella podría perfectamente ver su abdomen marcado.

- Hola Kris - Dijo Will, dejando el baso en el fregadero.

- Ho...hola - tartamudeo Kristen y se abofeteó ella misma, mentalmente por supuesto, por ser tan niña y tartamudear - ¿qué haces aquí?, digo así..... no emm....

- Me quede con Kevin - dijo Will moviéndose hacia ella - ¿Cómo dormiste?, anoche no te vi más después de que llegue, ¿te sentías mal? -le preguntó al tiempo que besaba su mejilla.

- No.... digo si.... em - Kristen ya había olvidado lo que él había dicho con solo ese pequeño rose en su mejilla. - estoy bien.

- Que bueno saber que la hermanita de mi mejor amigo está bien -en ese momento Kristen dejo de sonreír, aun la consideraba la hermanita de Kevin, pero eso no iba a durar mucho.

Will salió de la cocina quedando impresionado con lo mucho que había crecido Kristen, ya no era más una niña, pero no podía pensar en ella de ese modo, o sino Kevin y Kendall lo matarían.

***

Kristen se encontraba descansando en el sofá, cuando su hermano bajó muy bien arreglado, al parecer tenía una cita.

- Kris, ¿sabes dónde esta mamá? - preguntó muy feliz.

- En la cocina, siempre está en la cocina.

- Te escuche - dijo _____ saliendo de la cocina seguida de los pequeños.

- Mama, quiero comer - dijo uno de los gemelos.

- Kenneth, comiste hace no más de 5 minutos - dijo la madre, despeinando un poco a su hijo menor.

- Pero tengo hambre - dijo Kenneth haciendo un berrinche como siempre, a este gemelo le encanta la comida, no así a Karim.

- Enano, deja de comer, que luego te pondrás rechoncho y nadie quiere un hermano rechoncho - Le dijo Kevin volviendo a despeinar a su hermano - Mamá voy a salir con Will y unos amigos.

- Estas muy guapo, ¿a quién verás? - pregunto _____ muy intrigada de porque su hijo estaba vestido tan guapo y tan perfumado.

- A nadie mamá solo a unos amigos - dijo besando la mejilla de su madre - nos vemos pequeño demonio, no comas mucho.

Kristen escuchó todo desde el sofá y no se creyó ni un poco eso de que vería unos amigos, así que mensajeo a su mejor amiga para encontrarse con ella en el centro comercial.

A los 15 minutos Kristen ya estaba camino al centro comercial,  que estaba a solo 4 cuadras de su casa, su amiga ya estaba esperándola y le había dicho que había visto a Will y Kevin en el sector de tiendas deportivas, donde Kevin se encontraría con su potencial novia.

Al momento en que Kristen llego saludo a su mejor amiga, Casey, y comenzaron a planear perfectamente la venganza contra Kevin, por la vergüenza que la hizo pasar con Will.

****

Perdon por la demora, pero tenia un bloqueo, tenia solo la mitad del capitulo y no lo podia terminar pero aqui les dejo un nuevo capitulo, espero que les guste, recuerden votar y comentar

Besos, Atte

-Javii Campos

NOVELA ORIGINAL

Like Mother, Like Daughter (PF 3T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora