Capítulo 4

390 24 28
                                    

Taehyung POV: (Narra Taehyung)

~~Terminabdo de bailar~~

Después de haber bailado con mi Hobi por lo que parecieron horas, quedé exhausto.

Entonces decidí ir a pedir algo a la barra para refrescarme e hidratarme.

Llegué a la barra, tomé la carta de bebidas e intenté leer para pedir algo sin alcohol.

No suelo beber alcohol, simplemente no me gusta.

Finalmente logré entender algo de la larga lista de bebidas: “Frozen de jugo de fresa”.

Tomé el valor para hacer mi mejor intento de pronunciar inglés y llamé al barman para que me atendiera.

TH: — D-Disculpe, un frossen deh ffresa, poruh faboreh— dije estando muy nervioso.

Barman: — Claro, espere un momento—

Esperé pocos minutos, la verdad el barman casi no tardó en servirme mi Frozen.

Ni bien recibí mi vaso, sentí que alguien me miraba fijamente. Me asusté un poco.

Al voltear a mi izquierda vi a un chico muy nervioso.

A decir verdad, su cara se me hacía conocida: ojos verdes, labios carnosos (no tanto como los de Jin hyung), pelo castaño un tanto ondeado. Juraría haberlo visto en algún lado. Analicé su rostro y lo supe: tss obvio era ¡Harry Styles!

Lo había visto en tiendas de música y pósters allá en Corea.

Aún así podía estar equivocado, entonces le pregunté…

TH: —Tú… ¿Hari Estailss?—

Él siguió mirándome nervioso, pensé que me había equivocado de persona. No sería raro teniendo en cuenta que muchas veces meto la pata.

Pero respondió y si, si era él. No pude evitar reírme un poco de mí mismo y de la situación.

No había terminado de saludarlo, cuando mi novio apareció de pronto y me separó bruscamente de Harry.

JH: — ¡llevo rato esperándote! ¿Y tú aquí socializando?

No dije nada, sólo dejé que Hobi me llevara de regreso al apartado. Moví mi mano en un intento de despedirme de Harry.

Llegamos de nuevo al apartado y era obvio que Hobi estaba furioso. Pero ¿por qué?

¡¡Sólo me había demorado un poco!!

JH: — Y bien, ¿qué dirás en tu defensa?—

TH: — ¿Defensa de qué? No quiero discutir contigo, amor. No de algo tan tonto.—

JH: — Yo tampoco quiero discutir, ¿pero tengo miedo de perderte, sabes?— dijo Hobi con la voz un poco quebrada.

TH: — ¿Perderme? Sólo porque por azares del destino haya conocido a alguien como Harry Styles, No quiere decir que me perderás. ¡¡Yo te amo Hoseok!!— dije abrazándolo fuertemente.

Al abrazalo, me di cuenta de que había tomado licor, pues olía fuerte a eso.

Recordé que ahí en el apartado habían botellas de licor, seguramente había estado bebiendo mientras me fui.

Me separé un poco para verlo mejor, no quería que se sintiera inseguro de nuestra relación y mucho menos celoso. Pues esto podría desencadenar uno de sus ataques de furia y es lo último que quiero que pase

Entonces, tomé su cara entre mis manos. Lo miré a los ojos, noté que estos estaban cristalizados por las lágrimas que intentaba ocultar.

Acerqué mi cara a la de mi amado Hobi, rocé nuestras narices y le dije:

English Love Affair (Harry Styles x Kim Taehyung {Un Poco de Vhope})Donde viven las historias. Descúbrelo ahora