Harry's POV (Narra Harry)
~~la mañana del lunes (día del concierto)~~
Me desperté de golpe porque me había olvidado de que puse una alarma a las 6 AM
H:—ahhh maldita alarma, me recuerda a mis días en la secundaria—
Me levanté, y pronto recordé que gracias a Tom y los contactos que tenía, hoy vería al lindo de Taehyung. Me quedé unos segundos recordando su hermosa sonrisa y sus sexys labios.
En serio tenía la necesidad de besar, lamer, morder y saborear esos apetitoso labios suyos. Sentía que me estaba volviendo loco por saciar mi sed de, al menos, poder besarlo una sola vez.
Me obligué a dejar de pensar en él y me alisté. Me dí una ducha rápidamente; me preparé un sándwich y un café; desayuné lo más rápido que pude y salí de mi departamento.
Fui al estacionamiento a buscar mi auto, cuando lo encontré me di cuenta de que lo había aparcado mal. Lo que hace la tequila *ríe para sí mismo*.
Prendí el motor y conduje hacia el teatro dónde, está noche, sería mí concierto.
En el camino, prendí la radio, pero en lugar de eso preferí conectar mi celular y escuchar la bella voz de Taehyung.
Pues si, también debo admitir que, aunque el K-pop no era uno de mis tipos de música favoritos, me gustaba mucho el estilo de BTS.
Así que le di play al nuevo álbum que sacaron, pues ayer lo había bajado.
No entendía ni un poquito la letra pero me gustaba el ritmo…
Pasaron los minutos y llegué. Para esto ya eran las alrededor de las 08:30 AM.
~~en el teatro~~
Tom:— eeehh ahí estás, hola amigo es bueno verte llegar temprano jaja—
H:— jajaj hola Tom, sabes que hoy tenía que venir temprano si o si. ¿Ya están aquí los demás?— dije dándole un pequeño abrazo y una palmada en la espalda como saludo.
Tom:—Aun no llegan todos. Pero mira, por aquí reservé un espacio en los asientos para BTS— dijo, apuntado a la primera fila de asientos del centro.
H:— wow, genial Tom. Pero, ¿y qué harás con las personas que compraron esos asientos?— dije rascándome la cabeza.
Tom:— No te preocupes, esas personas tendrán súper asientos, los pondré junto a las personas del palco que está al lado del escenario—
H:— ¡ja! Interesante. ¿Habrá seguridad para los chicos de BTS verdad?— dije un poco preocupado.
Tom:— de eso no te preocupes, solo haz lo que viniste a hacer, yo me encargo del resto— dijo sonriente.
Pasados unos minutos llegaron todos y la banda estaba lista para comenzar con la prueba de sonido.
~~unas horas después~~
Nos encontrábamos almorzado y arreglando los últimos detalles.
Ben:— Harry, ¿es verdad que invitaste a los coreanos esos… BTS? ¿Tanto te gustaron? Jajaja— dijo burlándose un poco.
H:— Si Ben, si los invité. Pues, su música no está nada mal y, de hecho, uno de ellos… digamos que me interesa— dije algo nervioso, pues tuve que hacer una pausa, no iba a decirles que Taehyung me trae loco.
Lauren:— Jajajaja tenías razón Ben, Harry tiene un crush en el Coreano de esa noche jajaja— dijo la pianista, burlándose de mí.
H:— Y si así fuera, ¿cuál sería el problema?— dije un tanto molesto.
Lauren:— nada nada, Jajaja solo queremos ver cómo terminará esto— dijo riéndose e intercambiando miradas de complicidad con Ben.
Seguro habían apostado sobre sus teorías de qué pasaría con mí vida...
Después de almorzar llegó mi queridísima amiga y estilista Louise Tislade, me peinó y arregló.
Louise:— Listo Harry, solo déjame ponerte un poco de polvo compacto y estarás perfecto— dijo Lou, dando golpesitos en mi cara con una suave esponja.
H:— Gracias Lou no sé qué haría sin ti— dije sonriéndole.
~~Horas después, a pocos minutos de comenzar el concierto~~
Estaba nervioso, no podía negarlo. Faltaban sólo minutos para salir al escenario.
Era obvio que estaba más nervioso de lo normal porque sabía que volvería a ver Taehyung.
*¿Hice bien en invitarlos? ¿Pero Tae tiene novio? ¿Le gustará mí música?* Me llené la mente con estas preguntas que no hicieron más que aumentar mis nervios e inseguridad.
Volví a la realidad cuando un chico del Staff me dio señales de que ya debía salir al escenario.
Me coloqué la guitarra y caminé al escenario…
El local estaba abarrotado de gente, todos gritaron, las luces se posaron sobre mí, bajé la vista y lo ví…
Los Coreanos estaban bastante cerca al escenario, me quedé unos segundos analizado la expresión que Tae tenía en el rostro.
Lo noté triste, y no solo eso, sus ojos revelaban que había llorado.
*No te preocupes bebé, no sé lo que te haya pasado, pero haré mi mejor esfuerzo para, al menos, sacarte una sonrisa esta noche* dije en mi mente.
La música empezó a sonar aperturando así el concierto.
_________________________________________
Holii💕
Lo prometido es deuda así que aquí les traigo el cap 8 😊❤️ sé que es un poco corto 😢 aún así espero les guste.
Si les gusta la historia, porfa compartanla y voten😋 me haría muy feliz que más gente la leyera y me diera su opinión.💕💕
Gracias a los fieles lectores y me despido, hasta el cap 9 😱😂😊
ESTÁS LEYENDO
English Love Affair (Harry Styles x Kim Taehyung {Un Poco de Vhope})
De TodoEllos prácticamente ignoran la existencia el uno del otro. Pero, ¿qué pasaría si por azares del destino se conocieran? ¿Podría surgir algo de ese encuentro?