(Narra Taehyung)
Todas las cosas que venían sucedido desde el día del incidente, me tenían mareado y más aún junto al dolor generalizado que tenía en todo el cuerpo.
Sin embargo, todo este dolor que era más fuerte en mi alma que en mi cuerpo, se calmaba cuando Harry estaba cerca.
No sabría cómo explicar exactamente lo que su presencia me causaba. Lo que sí sé es que me sentía mucho más aliviado.
Podía sentir el cariño que Harry me tenía y me gustaba, quería hacerle dar cuenta de que yo también empezaba a sentirme así por él.
~~~~~
Ya han pasado 2 semanas desde el incidente. En este momento estoy sentado en una mesa conversando con Vanessa, amiga de Harry e intérprete para que nos podamos entender. Ella es muy amable aunque habla poco.
Estábamos esperando a que Harry trajera la bandeja con nuestras ordenes de comida. Pues desde que me dieron de alta en la clínica, lo único que pasaba por mi cabeza era que quería ir a comer a un Panda Express.
Harry pronto regresó a nuestra mesa con la comida. Él siempre tan atento.
Me gustaba quedarme viendo su rostro, cada detallito en el. Las pequeñas arrugas que se formaban en los costados de sus ojos cuando sonreía. Los matices de verde en sus brillantes ojos…y esos hoyuelos...
Me había perdido viéndolo cuando escuché que Vanessa me estaba traduciendo algo que Harry había dicho.
TH:— ah ¿qué?. No si, disculpa me distraje. Repíteme lo que dijiste por favor.—
V: — jajajaja Harry te preguntó si ibas a querer un poco de salsa de soja con tu arroz.—
TH:— oh jajaja si, gracias Harry— dije mirándolo y recibiendo el paquetito de salsa de su mano.
H:— Y Tae, ¿cómo te has estado sintiendo estos días?. Oí que ayer se presentaron en el show de Ellen DeGeneres. ¿Qué tal estuvo?
(Vanessa traduce e interpreta todo lo que dicen, ella no interviene en la conversación)
TH:— mmmm pues he estado bastante mejor. Ya no me duele nada, tengo algunos moretones aún pero ya ni se notan. Y ¡¡si!! Ayer estuvimos con Ellen en su programa. No pensé que me divertía tanto, además fue lindo ver a ARMY después de tantos días sin poder presentarme ante ellas.—
H:— Awww ¿en serio aprecias muchísimo a tus fans verdad?—
TH:— Si, ARMY me dan fuerza para afrontar lo que pase. Además sé que se preocuparon porque les dijeron que estuve enfermo y que por eso no podía presentarme junto a los demás—
….
Así pasó nuestro almuerzo. Era lindo poder hablar con Harry y entendernos al 100%. Todo gracias a Vanessa, ella nos acompañaba a todas partes. Se nota que Harry le tiene plena confianza, esto hace que yo también me sienta cómodo.
Horas después Harry me llevó en su auto al emporio más grande de Gucci en LA.
Entramos a la tienda, era enorme, tanto que me mareé y por poco me caí al suelo. Pero me apoyé en el hombro de Harry, éste pasó su brazo por mi cintura y me sostuvo. Tuve el impulso de besarlo, pero recordé donde estábamos e hice como si no hubiera pasado nada, me alejé y comencé a ver la ropa para disimular.
Harry me siguió, me puse muy nervioso.
*¿Y si se había dado cuenta de que lo quise besar?*
Llegó a donde yo estaba, me giró de manera que estuviéramos cara a cara. Me miró a los ojos con ternura y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
English Love Affair (Harry Styles x Kim Taehyung {Un Poco de Vhope})
RandomEllos prácticamente ignoran la existencia el uno del otro. Pero, ¿qué pasaría si por azares del destino se conocieran? ¿Podría surgir algo de ese encuentro?