Capitulo 1

31 3 1
                                    

Ahí estaba yo, parado frente a las puertas cerradas de mi instituto. Hasta el día de hoy mi rutina siempre había sido la misma, levantarme temprano, comer algo y luego caminar hacía la academia. Pero hoy había sido diferente, en este día no habría clases, en este día no vería a mis compañeros, en este día mi profesor no me regañaría por no haber hecho la tarea nuevamente.

- ¡Ey! -El grito de un hombre que parecía estar hablándome a mi, me saco de mis pensamientos-.

- Oh, lo siento. -Respondí girándome para ver de quien se trataba, para mi sorpresa, era el director-.

- No te preocupes Alex, dime.. ¿Que se te ofrece?

- ¿Que se me ofrece? -El darme cuenta de que sabía mi nombre hizo que me sorprendiera aun mas-.

- Digo, si estás aquí es porque necesitas algo no? A menos de que no te hayas enterado de que el instituto cerró.

- ¿¡Que dice!? Había escuchado algo sobre eso pero creí que solo eran rumores.

- Se mandó con anticipación una carta a todos los alumnos, quizá su dirección estaba mal o simplemente no revisó su correo. Cualquier haya sido el caso, le pido disculpas.

- ¿Se puede saber por que cerraron? Hubo un accidente, se derrumbó algún edificio, alguien murió, o algo?

- Temo decirle que esa información es clasificada, pero descuide, le puedo asegurar que no fue por ninguna de esas razones. -Acomodó sus lentes-

Antes de que pudiera responder, llegó una mujer que al parecer era la pareja del director y le susurro al oído algo que no pude oír. Comprendí que antes de que yo llegara, ellos estaban hablando sobre algo importante, así que preferí retirarme del lugar y volver a casa.

Al llegar recordé el hecho de que supuestamente me habían mandado una carta, y decidí revisar mi buzón. Ahí se encontraban dos sobres, rápidamente tome el que estaba buscando, lo abrí y el otro lo guardé en mi bolsillo para verlo mas tarde. Entré a la casa, me senté en el sofá y comencé a leer.

Estimado alumno (a):

Me comunico con usted para hacerle saber que nuestro instituto ha sido cerrado para siempre. Sabemos que es una noticia repentina que ocasionará muchas preguntas, discusiones y demandas. Pero haremos lo posible para responder todo por nuestra página web. Con respecto a los apoderados que han pagado este mes, su dinero será devuelto el lunes de la próxima semana. Esperamos compresión, y les entregamos nuestras mas sinceras disculpas.

Se despide atentamente Drake Johnson, director del Instituto Baker.

Efectivamente, la carta había llegado dos semanas atrás y yo no me había enterado.





Solo es un perro [ Yaoi ]Where stories live. Discover now