Capítulo 5 (Parte 2)

8 1 0
                                    


- No lo sé hermanito.. Quizá esté perdido y tenga dueño.. -Respondió al mismo tiempo que acariciaba la cabeza del animal, que movía su cola con total felicidad-.

- Solo es un perro, que es lo peor que puede pasar? -Derek me sonrió al ver que estaba de su lado-.

- Ves? Alex tiene razón.. Porfis, porfis, porfis..! -Dijo mientras juntaba sus manos, con los ojos brillosos. Se veía bastante cute-.

- Ahg, okei! Pero buscaremos su dueño y si no aparece nadie, nos lo quedamos vale?

Ambos asentimos sonriendo. Después me acerqué al perro para ver su collar.

- Aún que lo mas seguro es que tenga dueño, oh miren.. -En su collar había solamente un nombre-.

- Dice algún numero? -El pelinegro se acercó curioso-.

- No, solo dice ''Max''. ¿Así que ese es tu nombre eh? -El pomerania me miró como si comprendiera lo que estaba diciendo-.

- ¿Max? Hum, no suena mal.

El resto de la tarde se basó en tratar de encontrar información que nos guiara hacia su dueño. Aún que también lo bañamos y jugamos con él. Sin mencionar que le tomamos algunas fotos para pegarlas en postes, y así nos llamara la persona a la cual le pertenecía.
Cuando ya se estaba oscureciendo y las esperanzas de que alguien llamara eran cada vez mas bajas, el teléfono de la casa sonó. Lucy en cuestión de segundos se levantó y contestó.

- ¿Hola? Si, es un pomerania, ajá, si.. Okei, acá lo esperamos, no es nada.. Adiós! -Cortó y un silencio invadió la habitación por unos momentos-.

- ¿Era él? -Se atrevió a preguntar Derek con algo de tristeza y a la vez felicidad-.

- Si.. Lo vendrá a buscar en 10 minutos mas.. -Aún que había sido menos de un día lo que habiamos estado con Max, nos habíamos encariñado un montón-.

- Ya veo.. -Dije en voz baja-. Pero no te preocupes Derek, puedo comprar uno si tu hermana me lo permi-.. -No me dejó terminar y se fue corriendo a su habitación-.

- Hermanito.. -Suspiro-. No le entiendo, era muy probable que esto iba a pasar..

- Iré a hablar con el después. -Dije mientras colocaba mi mano en el hombro de Lucy, con una leve sonrisa-.

- Suenas como si fueras su padre. -No pudo aguantar reir un poco-.

- Cállate, solo intento ayudar! -Reí con ella-

- Gracias Alex..

El timbre sonó, nos asombramos un poco ya que no esperabamos que llegara tan rápido, se nota que le quiere mucho. Lucy caminó hacia la puerta, y yo le seguí con Max en brazos. Al abrir, se vio a un chico alto de pelo castaño. Mi corazón comenzó a latir mucho mas rápido de lo normal, y mi rostro se volvió rojo por completo. No podía creer lo que estaba viendo.

- ¡Hola! Soy Jack, vengo por Max -Sacó su teléfono, y mostró una foto en la que salía con el perro, como prueba de que él era realmente su dueño-.

- Si, aquí está. -Lucy lo señaló, mientras que yo seguía paralizado-.

- No saben cuanto les agradezco.. Llegué aquí hoy por temas de trabajo y se me escapó cuando salía del aeropuerto.. -Me miró, y sonrió-. Disculpa ¿Te he visto antes?

- .... -Le entregué rápidamente a Max y miré hacia el lado-.

- Alex, te sientes bien?..

Negué con la cabeza y me fui corriendo a mi habitación, cerrando la puerta. Derek se encontraba en su cama viendo Yaoi, al verme entrar cerró bruscamente la laptop.

- E-EH!.... -Se sonrojó un poco-.

- .... -Me dejé caer al suelo, cubriendo mi boca con una de mis manos-. E-Es él... -Dije en voz muy baja-.

- ¿O-Oye estás bien?.. ¿A-Alex?..

- No puede ser verdad.. ¿C-Como tanta coincidencia?..

El pelinegro se levantó y se sentó frente a mi preocupado, obviamente le mentí con respecto a lo que me pasaba. Luego de un rato, cuando al fin logré calmarme nos quedamos hablando de otras cosas para olvidar el tema de Max, aún que sabía que en la otra habitación Lucy aún seguía hablando con Jack. Intentamos no darle importancia, y no nos dimos ni cuenta cuando nos entró sueño y nos quedamos dormidos.

Si, soy algo dramático aveces.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Solo es un perro [ Yaoi ]Where stories live. Discover now