Capitulo 4 (Parte 1)

19 2 0
                                    

El tiempo transcurrió bastante rápido, estar con ella nuevamente era grandioso. Como no conocía el lugar, Lucy decidió que fuéramos a distintos sitios para hacerme una idea de en donde iba a vivir, aun que claro, esa era solo una excusa para sacarnos fotos juntos.

Pasaron los minutos, las horas, hasta que el sol se escondió anunciando la llegada de la noche así que decidimos pedir un taxi e ir a casa. Mi nueva casa de ahora en adelante.

- ¿Y cuál fue tu momento favorito del día? -Me decía mientras sacaba unas llaves de su bolsillo, y agachaba la vista para buscar tranquilamente la que correspondía a la puerta-.

- ¿Uh?.. Suenas como uno de esas típicas series para niños -Respondí aguantando la risa-.

- Genial! A mi también me gusto ese momento! -Trató de imitar la voz de Dora la exploradora-.

- ¿Es enserio? -No pude contener mas la risa-.

- Claro que no! Ya responde mi pregunta! -También comenzó a reír-.

- Hum.. Supongo que fue cuando creíste que un poste de luz era una persona.

- ¿Que? -Levantó la vista anunciando que encontró la llave-. Cualquiera se confunde idiota!

- Ajá.. Yo también, todas las mañanas saludaba al poste que se encontraba en frente de mi casa.. Se parecía bastante a uno de mis vecinos sabes?

- Ja-Ja.. Muy gracioso! -Me dio la espalda, y abrió la puerta-.

- Bien, bien.. Mi momento favorito del día fue cuando..

Me quedé en silencio mirando el estrellado cielo mientras recordaba todo lo que había pasado en el día de hoy, mis mejillas comenzaban a tornarse rojas inconscientemente. Efectivamente había recordado algo que había olvidado por completo, ese chico el cual no tenía ni idea de como se llamaba volvía a mi mente otra vez. Lucy se giró para indicarme que pasara. Para mi buena suerte las luces del patio estaban apagadas así que mi sonrojado rostro no se podía ver bien, al menos eso pensaba yo. Me di cuenta de que estaba equivocado cuando escuché una pequeña risa de parte de ella, inmediatamente mi sonrojo empeoró.

- ..F-Fue cuando compramos helado! -Mentí tratando de liberarme de las futuras preguntas que se me venían-.

- Claro, claro. Mejor entremos antes de que tomes un resfriado, ya comienzas a ponerte rojo del frío. -Dijo con sarcasmo-.

Entramos y me guió a mi nueva habitación la cual estaba perfectamente ordenada y limpia. Dejé mi maleta encima de una de las camas y acto seguido empecé a desempacar mientras rezaba internamente para que no me hiciera preguntas al respecto de mi sonrojo.

- Y bien.. De qué me perdí hoy?.. -Me preguntó y se sentó en la orilla de la cama cruzando sus piernas y sus brazos. Estaba muerto-.

- No sé de que hablas..

- Entonces por qué te sonrojaste hace un rato?.. Estás consciente de que si no me dices, miles de ideas raras vendrán a mi cabeza, verdad?

- No tiene caso hablar del tema -Suspiré y me senté a su lado porque ya había sacado y ordenado todas mis cosas-.

- Cómo estás tan seguro de ello?

- Por que no volveré a verlo...

- Ah.. Ya veo.. -Una perversa sonrisa se formó en su rostro-. Así que se trata de un chico eh?

- Que!? No! Bueno, si pero-.. Ahg! -Me eché hacia atrás bruscamente para acostarme-.

- Vamos.. Puedes confiar en mi.. Soy casi como tu hermana mayor.. -Decía con una voz algo tierna mientras me miraba con ojos de perrito abandonado bajo la lluvia-.

- Eso no funcionará conmigo.

- Entonces te haré cosquillas hasta que mueras.

- Eh!? Eso es posible al menos?

- Quieres comprobarlo? -Preguntó mientras se acercaba lentamente a mi. Así que me levanté rápidamente-.

- Okei, okei!..

Le conté lo que había pasado en el avión, obviamente evitando mencionar algunas cosas que me hicieran quedar como idiota, por ejemplo lo embobado que estuve durante todo el viaje por culpa de su hermosa risa. También omiti otras cosas y no porque haya querido, si no porque me vi obligado ya que noté que estaba saliendo mucha sangre de su nariz. A veces me pregunto si todas las chicas son así, o solo Lucy es bastante rara algunas veces..









Solo es un perro [ Yaoi ]Where stories live. Discover now