- Ya llegué!! Hermana, estás en casa!? -Se escuchó desde la puerta de entrada mientras yo seguía intentando limpiar la nariz de Lucy, la cual aún estaba hundida en sus pensamientos fugoshis-.- Lucy! Entró alguien! Quien es?.. -Sabía que ella tenía una hermana, pero la voz que se escuchó no era la de una mujer-.
- Quién es quien?.. Oh!.. -De un segundo a otro volvió a la normalidad y se levantó de la cama-. Debe ser Derek.
- Derek?..
Un chico un poco mas bajo que yo, pelinegro, y de piel algo pálida se asomó por la puerta de la habitación en la que nos encontrabamos. No se parecía en nada a Lucy, pero se trataba de su hermano. Hermano el cual no tenía ni la mas mínima idea que tenía.
- Oh, perdón.. Creí que estabas sola, no interrumpiré mas. -No se si fue mi imaginación o se sonrojó un poco al verme-.
- No te preocupes Der, mira! El es Alex, quería presentartelo hace tiempo. Y Alex, este es Derek.. Perdón por no habertelo menciona antes, es una larga historia que quizá te cuente luego.
- Un gusto Derek! -Le acerqué mi mano para estrecharla con la suya de forma amistosa pero no correspondió, solo miró hacía el lado con leve sonrojo-.
- Eh.. -Me miró de reojo-. Eres el novio de mi hermana?..
- Que?
- No, no! El es mi mejor amigo tonto, además, el tiene otro tipo de gustos -Alzó sus cejas para luego reir un poco-.
- C-Callate Lu! -Le di un leve codazo mientras ella seguía riendo-.
- Oh, ya entiendo, ya entiendo. -Sonrió aliviado- Se quedará a dormir esta noche?
- No solo esta noche, de por vida!
- E-Eh!?
- Wow, wow! No sé si será para siempre, no quiero molestarlos tanto..
- Tu tranquilo, jamás molestaras aquí mi querido amigo.
- Igual.. Bueno, ahí veremos que pasará en el futuro.
- Ejem, ejem.. Sigo aquí! -Inflo sus mejillas. Este chico es realmente tierno-.
- Perdón hermanito -Se acercó a él y desordenó su cabello, no pude evitar reir.
- B-Basta!.. -Se volvió notoriamente rojo, supongo que son las desventajas de ser tan pálido-. Es bastante tarde ya.. Deberías irte a dormir, bueno.. Todos deberíamos.. Irnos a.. Ahg, ya me entienden!
- Si, tienes razón -Dije mientras me estiraba, sonriendo-.
- Ajá. Entonces me iré a mi habitación, cuidas de Alex durante la noche por mi? Her-Ma-Ni-To?.. -Le dio unos pequeños codazos al pelinegro-.
- Q-Que?..
- No necesito que nadie me cuide, señorita. -Me crucé de brazos-.
- Pero.. De todas maneras, esta también es la habitación de Der. -Ya sabía yo que era raro que todo haya estado ordenado, y que además hubiera otra cama-.
- Creí que!.. -Suspiré-. Bien, dormiré en el sofá, ya dije que no quiero molestar.
- N-No te preocupes A-Alex, no le veo ningún problema.. Hay dos camas así que no importa..
- Ves? Además les servirá para conocerce mejor~.. Yo ya me voy a dormir, buenas noches.
Se retiró ''a su cuarto'' sonriendo, y la habitación se quedó en completo silencio. Un incómodo silencio el cual decidí romper riendo un poco.
- Entonces no hay otra opción -Me comencé a desvestir-.
- Ajá.. E-Eh!?.. -Tapó sus ojos, rojo, mientras yo me puse tranquilamente mi pijama. Al terminar, lo miré confundido-.
- Estás bien?..
- S-Si!.. Ya terminaste de cambiarte?
- Uh? Si. -Destapó sus ojos, mirando hacia otro lado-. Por que te-?... Oh! Perdón! Creí que no habría problema si los dos somos hombres, perdón, perdón!
- N-No te preocupes, tienes razón. Soy idiota.
- Si tu lo dices.. -Me acosté en mi cama, riendo un poco-.
- Ya vas a dormirte? P-Puedo apagar la luz si te molesta.
- No, no, no. Está bien, quizá siga despierto un rato mas.
- Okei..
Cerré los ojos por un momento, no iba a dormirme, solo quería reflexionar todo lo que había pasado el día de hoy y todo lo que podía pasar en el futuro. ¿Seguiré con mis estudios? ¿Me tendré que mudar en algún momento? ¿Podré hacer nuevos amigos aquí? ¿Volveré a ver a aquél chico del avión? Miles de preguntas vinieron a mi cabeza en menos de un segundo mientras escuchaba que Derek se cambiaba de ropa. Permanecí mucho tiempo en silencio con los ojos cerrados hasta que escuché la voz del pelinegro, quién afortunadamente me sacó de mis estúpidos pensamientos.
- Perdón que te pregunte esto, pero.. En serio te gustan los chicos? N-No me mal interpretes! N-No le veo nada de malo! A-Además yo.. Eh.. N-Nada, nada..
- Pues si, es verdad. -Abrí los ojos para mirarlo. Creo que no hace falta describir como estaban sus mejillas-.
- Ya veo.. No te costó admitirlo?.. -Negué con la cabeza, sonriendo-
- Y a que se deben tales preguntas?
- S-Solo es curiosidad.. Espero que podamos llevarnos bien y ser buenos amigos -Sonrío, y se acostó en su cama-.
- Je, espero lo mismo -Le devolví la sonrisa-.
Ambos cerramos los ojos y nos dormimos inmediatamente. La luz quedó encendida pero en un momento se apagó ''sola'', algo me dice que fue Lucy.
YOU ARE READING
Solo es un perro [ Yaoi ]
FanfictionAlex, un chico rubio de 16 años, deja de asistir a clases debido a que su instituto había sido cerrado por razones desconocidas. Sus padres habían muerto hace ya unos años, y no tenía mayores preocupaciones ya que estos le habían dejado una gran s...