No podía creer lo que estaba pasando, no era un sueño, era real. Siempre había hecho bromas sobre el tema con mis amigos, pero jamás creí que se haría realidad. Me levanté y fui a mi habitación para luego tirarme sobre mi cama, cerré los ojos y me dedique a pensar lo que haría en un futuro. Pensar en eso me asustaba, pero no tenía otra alternativa. Lo único que me mantenía en esta ciudad eran las clases, después de todo, tenía suficiente dinero como para mudarme a donde se me diera la gana. Podría decirse que soy un chico rico, pero nunca lo demostré. Vivo en una casa normal como todos los demás, no salgo mucho, y no compro cosas costosas para demostrarlo.
- ¿De qué me sirve tener tanto dinero si ustedes no están? -Dije inconscientemente mientras veía un cuadro en el que salía yo cuando tenía 5 años, junto a mis padres-.
Me levanté con el fin de tomar el cuadro, pero mis planes fueron interrumpidos por el tono de llamada que tenía actualmente mi teléfono. En este decía ''Lucy'', nombre de la persona que me llamaba. Contesté e inmediatamente se escucho su voz.
- ¿Hola? ¿Alex? -Se le escuchaba entusiasmada-
- Hola Lu.. Si, soy yo, no es como si hubiera otra persona en mi casa que pudiera contestarte -Reí forzadamente-.
- Graciosito.. ¿Estás bien? Te noto algo deprimido..
- ¿Yo deprimido? No.. Solo recordaba cosas.
- ¿A tu ex? Ya te dije que lo olvidaras, es un completo idiota.
- ¿Eh? ¡No! Recordaba a mis padres, a el ya lo olvidé, tranquila.
- Ah, vale.. -Su voz de entusiasmo se fue apagando-.
- No es que no quiera que me llames pero.. ¿Por qué lo hiciste?
- ¿Por que te llamé? -Se quedo un momento en silencio, como si lo hubiera olvidado-. Ah, si. Te llamé para preguntarte si habías recibido mi carta.
- ¿Tú carta? -Metí mi mano en mi bolsillo al recordar el otro sobre que había guardado en el-.
- Si, no me digas que no has visto tu correo..
- Emm.. Si, iba a leerla justo ahora..
- Ajá, si claro.
- Okey, okey.. Lo que pasa es que tenía otra carta..
- Uh.. ¿Novio nuevo?
- ¡No! -Le conté lo que me había pasado hoy-.
- ¿Enserio? No puedo creerlo... ¿Y que harás ahora?
- No tengo ni la mas mínima idea.
- Vale.. Bueno, supongo que lo único que te ataba al lugar en el que vives era el instituto así que..
- ¿Que quieres decir?
- Lo que quiero decir es que.. ¿Que tal si te vienes a vivir acá?
- ¿Eh? -Jamás se me habría pasado por la cabeza tal idea-.
- Pues claro, tengo una habitación que nadie ocupa, podrías vivir conmigo.
- ¿Hablas de la habitación de tu hermana?
- Si, anda de viaje con mi madre.
- Hum... No lo sé.
- ¡Venga, es una excelente idea!
- Es muy repentino y...
- Comienza a empacar, ahora -Me interrumpió y colgó-.
Volví a tirarme en mi cama, esta vez mirando el techo. Estaba decidido, no era tan mala idea, y si no le hacía caso, ella era capas hasta de venir a donde estoy yo solo para matarme.
YOU ARE READING
Solo es un perro [ Yaoi ]
FanficAlex, un chico rubio de 16 años, deja de asistir a clases debido a que su instituto había sido cerrado por razones desconocidas. Sus padres habían muerto hace ya unos años, y no tenía mayores preocupaciones ya que estos le habían dejado una gran s...