Mis padres, ellos murieron hace aproximadamente 4 años. Mi padre era un brillante empresario, siempre estaba trabajando, pocas veces se le veía en casa pero nunca hacia notar lo estresado que se sentía. Un día simplemente decidió terminar con su vida, tomó un arma que aun se desconoce de donde la sacó, y se disparó. Al parecer mi madre lo vio todo, y tiempo después decidió tomar la misma decisión...
- O al menos, así creía que había sido.. -Abrí mi ojos para mirar por la ventana del avión en el cual me había subido hace unas hora-. No puedo creer que le haya hecho caso.. -Suspiré-.
Luego de que Lucy me cortara, compré boletos de avión por Internet y comencé a empacar. No me dí cuenta cuando ya estaba en el avión, hundido en mis pensamientos.
El viaje era algo largo pero hubo algo que lo hizo corto. Rara vez miro a las personas que se sientan a mi lado cuando viajo, pero esta vez el sonido de una canción llamó mi atención haciendo que mirara. Era un chico guapo de pelo castaño que aparentemente estaba dormido, llevaba audífonos pero aun así lograba escuchar la música que este estaba escuchando. No me habría dado cuenta de lo fijo que le estaba mirando si no hubiera sido porque este abrió un ojo. Inmediatamente me sonrojé y aparte la vista, este lo notó pero solo rió y volvió a dormirse. ¿Que rayos me había pasado?
Pasaron las horas, y el avión por fin aterrizó. Todo el mundo comenzó a bajarse, mientras que yo seguía ahí sentando, mirando embobado por la ventana, recordando su hermosa risa. Si no hubiera sido por una chica que me recordó que tenía que bajarme a buscar mi equipaje, yo me hubiera quedado ahí todo el día.
- ¿Mi equipaje..? ¡Mi equipaje! -Me levanté rápidamente por mi equipaje-.
Había una gran fila, pero para mi suerte avanzaba muy rápido, así que no me costó mucho tiempo tomar mis maletas y salir del aeropuerto.
- Bien.. -Levanté un poco mi manga para poder ver la hora en mi reloj de muñeca-. Aun es temprano..
Dí un par de vueltas por el lugar admirando el hermoso paisaje y clima, hasta que recordé a mi compañero de asiento. Mis mejillas se tornaron rojas inmediatamente, no tenía ni idea de lo que me estaba pasando o al menos no quería admitirlo. ¿Acaso me había enamorado de alguien que jamás volveré a ver? Mas preguntas como esa hubieran llegado a mi cabeza si no hubiera escuchado la voz de Lucy a lo lejos.
- Alex!! -Corría hacia mi, sonriendo-.
- Lu!! -Sonreí, y le abracé-.
- ¡No puedo creer que al fin estés aquí! -Me miró- Espera.. ¿Por que estabas rojo?
- ¿Eh? -Me sonrojé aun mas- ¡Por nada!
- Ajá.. ¿Hay chicos muy guapos aquí sabes? -Se echó a reír-.
- Cállate -Reí con ella-.
YOU ARE READING
Solo es un perro [ Yaoi ]
FanfictionAlex, un chico rubio de 16 años, deja de asistir a clases debido a que su instituto había sido cerrado por razones desconocidas. Sus padres habían muerto hace ya unos años, y no tenía mayores preocupaciones ya que estos le habían dejado una gran s...