IGNORADA

9 2 0
                                    

Me había levantado , me quedé un rato sentada en mi cama , al ver el reloj me di cuenta de que iba tarde para la escuela y lo extraño fue que mi madre no había gritado mi nombre -como siempre lo hace cuando me levanto tarde- ni para desayunar. Me bañe , vestí , lave los dientes en fin la rutina de siempre. Mientras iba bajando las escaleras no persivi ningún ruido, revise en toda la casa -mi madre no estaba- tal vez se había ido a trabajar temprano . Me lleve el desayuno y me dirigí a la escuela quedaba lejos pero no tanto.

-- Siempre cae bien caminar un poco --reí-.

Al fin el largo y cortó camino me había llevado a mi destino , La Escuela.

Al primero que vi fue a mi mejor amigo Dwayne y lo salude.

-- Hola Dwayne -- lo había saludado y siguió de largo directo al salón.

-- Tarado --murmuré

Emprendí mi corta caminata dirigida hacia el salón. Al entrar estaba como siempre -los alumnos tirando papeles por aquí y por allá como niños pequeños- Pero se tranquilizaron al saber que por ahí venía el maestro.

El maestro se sentó y cogió la libreta que estaba a su derecha -para saber quien había faltado el día de hoy- Y empezó a pasar lista. Así siguió hasta llegar a mi nombre.

-- Rachel -- mencionó , pero luego hizo una mueca y tachó que estaba ausente -- Se me había olvidado su desaparición -- dijo.

-- Jaja -- reí con sarcasmo -- ¿Desaparición? , no lo creo , Estoy aquí -- dije lo último con un grito -me ignoró y siguió con la lista.

-- Genial , acaso es un juego , acaso consta en ignorarme -- aunque solo había sido dos veces , para mi era suficiente para creer eso.

-- Pss -- escuché a alguien , pero en realidad no sabía a quien iba dirigido -- Pss -- volvi a escuchar -- Pss , Rachel -- al voltear me me Di cuenta de que era Natasha -genial de todos los que hay tiene que ser ella-.

-- Hey -- dijo Dwayne -- Que te pasa acaso no te das cuenta de que Rachel no está ahí --.

-- Claro que si , acaso no la vez -- dijo mientras me señalaba.

-- Acaso estas loca Natasha , ahí no hay nadie hace tiempo que lleva desaparecida -- dijo enojado -- ahí no hay nadie --.

-- Claro que sí -- dijo casi gritando.

-- Que pasa allá atrás apenas empezamos la clase y están hablando -- dijo el maestro con el ceño fruncido.

-- Que Natasha esta loca --

-- Claro que no -- respondió enojada.

-- ¿Por que lo dices Dwayne? -- pregunto el maestro.

-- Por que... Por nada...Bueno por que ella  no sabía que Rachel está desaparecida hace cuatro semanas --.

-- Claro que lo sabía , Dwayne --

-- ¿Y porque dices que esta aquí? -- preguntó esta vez Dwayne.

-- Por que la estoy viendo -- Se le noto obviedad en su tono.

Al fin alguien que no me ignora aunque hubiera preferido que no fuera ella , sinceramente nunca nos hemos llevado bien.

-- Entonces estas viendo fantasmas -- culminó el maestro.

-- ¿Fantasmas? --pregunté

-- Puede que sí -- me contesto Natasha en voz baja. Me quedé sin palabras.

-- Yo no estoy loca y mucho menos veo fantasmas -- fruncio el ceño.

-- A nadie le importa -- contestó Dwayne.

-- Natasha -- llamé -- Hey , Natasha -- volvi a llamar hasta que esta me oyó.

-- ¿Que? -- hablo en voz baja.

-- Como que fantasma , Responde Me eso -- mi tono se puso serio y al mismo tiempo estaba confundida.

-- Bueno... Según lo que se y Según tu madre , que te reporto desaparecida hace -- empezó a contar con sus dedos -- Cuatro semanas -- asintió para ella misma -- Como dijo Dwayne --volvió a asentir -- Si , cuatro semanas , pero yo veo que estas aquí -- su expresión se puso confusa.

-- Desaparecida yo -- empecé a reír -- Ellos saben que estoy aquí solo me ignoran.

-- Eso no lo se pero ellos dicen que no estas osea  no te ven y Según tu madre si estas desaparecida y hace cuatro semanas tu querido mejor amigo Dwayne se enoja cada vez que mencionan tu nombre -- su expresión cambio a aburrida.

-- Natasha -- hablo el maestro -- deja de hablar quieres.

--Ok ya no hablo -- soltó el lápiz que estaba sosteniendo y cruzó los brazos.

--No...yo no... Desaparecida yo , no esto tiene que ser un juego , si eso debe ser -- había empezado a hablar al mismo tiempo en que Lora había empezado a hablar -- Debo.. debo llamar la atención ellos no podrán ignorar eso y enton...-- fui interrumpida por una Natasha enojada.

-- ¡Callate ya! -- gritó

Yo iba a decir algo pero Lora se me adelanto.

--Disculpa , que me calle querida a mi no me puedes decir que hacer te quedo claro lapra--

-- Descuida perra , por más que hables y te creas superior tu tampoco puedes decir lo que puedo o no hacer -- me miro enojada intentando matarme con la mirada -si las miradas  mataran te diría que ya estuviera a cien metros bajo tierra-.

Me reincorpore y me levanté de mi asiento - mientras pensaba en que podía hacer para llamar la atención -. Mire a Natasha y está ya estaba escuchando música y dibujando , volví mi mirada a mi asiento y se me ocurrió algo. Empuje la silla con el pie hasta hacerla caer y está cedió dando un golpe casi ensordecedor,  todos miraron para saber de donde provenía , me miraban a mi - más bien era a la silla- pero quiero pensar eso.

-- ¡Natasha! -- dijo enojado el maestro -- ¡NATASHA! -- gritó.

Natasha se quito los audífonos para asi escucharlo y dejo de dibujar.

-- ¿Qué? --preguntó

-- Recoje la silla que tiraste -- dijo todavía enojado.

-- ¿Cuál silla? -- preguntó confundida.

-- Cuál más, la que tumbas tes que va al frente tuyo.

Ella movió su mirada a la silla tumbada y luego hacia a mi . Luego levanto la silla.

-- Perra -- me dijo en voz alta sin darse cuenta de que era escuchada -- Yo no tumbe la silla -- se defendió -- Fue...-- el maestro la interrumpió.

-- Si ve y culpa a alguien más -- dijo aún más enojado -- y para que no me vuelvas a decir Perra -- remarcó la palabra -- ve a la officina.

-- No fue a ust...-- volvió a interumpirla.

-- No me contra digas y vete ahora-- señalo la puerta.

-- Tu vendrás con migo -- me dijo.

Salimos las dos del salón, por el camino había un silencio sepulcral y decidí romperlo.

-- Si , es cierto que estoy desaparecida que demonios hago en la escuela , como es que nadie me ve y solo la única idiota del salón si lo hace -- dije frunciendo el ceño.

-- No tengo ni idea y no se por que soy la única idiota que puede ver a la única Perra del salón -- dijo con una sonrisa malvada al pronunciar lo último.

Aunque todavía se le notaba que estaba enojada por lo antes ocurrido.

-- Ok , ok no estoy para discutir -- me puse seria -- y de lo que hablo es serio--.

Antes de poder pronunciar alguna otras palabras más su voz me interrumpió.

-- Llegamos --

Abrió la puerta que da acceso a la oficina principal.

"MISSING"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora