CASTIGO

5 2 0
                                    

Sonó la alarma , me levanté e hice la rutina de siempre para volver a ir a la escuela. Tenia un peso menos al caminar ya que mi bulto se quedó cerca de la oficina.

De tanto caminar ya había llegado a la escuela  , me dirigí a la oficina...bueno cerca de la oficina donde había dejado el bulto. Aunque no se ni por que lo iba a ir a buscar.

Había chocado con alguien en el camino.

-- ¿Buscas algo? -- dijo una voz que me era muy familiar.

-- Si , mi bulto -- conteste.

-- Ah , ok pero sabes que el castigo es hoy -- dijo seria.

-- ¿Y? --

-- Tu me ayudarás , te quedarás con migo hasta tarde -- me miro seria.

-- ¿Por que? -- le pregunte.

-- Uno fue por tu culpa y Dos son ejercicios y no me lo se y tu me ayudarás. --

-- Si , es verdad tienes razón pero sólo en que es mi culpa , de todos modos no tengo nada que hacer -- le dije con sarcasmo y lo supo.

-- Que vas a hacer tu -- se rió -- Si literalmente eres como un fantasma. --

-- Bueno...en verdad si...no se muy bien es que ayer me paso algo...--

-- ¿Que? --

Mire para los lados , no había muchas personas pero de que habían , habían.

-- Te diré luego -- dije con la vista puesta en las personas que habían -- Se que no me pueden escuchar pero sólo por si tu lo repites en voz alta -- agarre el bulto y me dirigí al salón.

No sabía por que pero prefería estar aquí que en casa intentando de saber que era lo que había pasado. Estando aquí puede que me entre alguna idea , total sólo una persona me puede ver.

Ya no sabía en que estaba pensando.

Entre en el salón pero esta vez todos los estudiantes estaban tranquilos -algo raro en ellos- Como si ellos no fueran ellos. Me senté en mi silla y luego de un rato entro Natasha e hizo lo mismo.

El día transcurrió súper aburrido , todos actuaban extraños -o era yo- . Ya había dado la hora de la salida y cuando iba a salir por la puerta principal de la escuela , Natasha me detiene agarrándome la mano.

-- Para donde crees que vas -- estaba sería -- 1 tienes que ayudarme en mi castigo y 2 me debes una explicación .-- Me soltó. Mire para todos lados y habían estudiantes mirando raro a Natasha como si estuviera loca y era obvio sólo ella me ve.

-- Hey , Natasha ¿te doy un consejo? -- pregunte.

-- ¿Cuál? --

-- No hables con migo en voz alta , pensarán que hablas con fantasmas -- me empecé a reír pero luego me percaté de lo que dije -- No es que yo sea un fantasma...bueno en teoría si pero...Ahh olvida lo , la cosa es que te darán por loca. -- dije al fin.

-- Que se vayan a la Mierda es mi vida no de ellos -- viro los ojos y emprendió su camino.

-- No era para que lo cogieras a pecho -- ahora yo vire los ojos y la seguí.

Nos dirigimos al salón donde será el castigo. Nos íbamos a quedar de 3:00p.m a 5:30p.m o algo así , haciendo trabajos y que se yo.

Habíamos llegado.

-- Ah , hoy sólo tenemos una alumna ,  ¿Pero me habían dicho que eran dos? -- dijo el maestro a cargo.

-- Al parecer -- dijo Natasha -- pero no creo que sea sólo una -- dijo y se rió , se sentó al final del salón y cruzó los brazos.

Yo me quedé parada en la puerta observando un rato más. Hasta que una voz interrumpió mi observación.

-- No se si sea cierto  , pero no sabía que mi compañera de castigo era la loca que ve fantasmas. -- dijo un chico atrás de mi.

-- Ja , ya lo creo todos dicen lo mismo , dicen cosas sin sentido ten lo en cuenta , no les creas Gave. --

Me senté en la primera silla que visualice y Gave se sentó cerca del maestro.

-- Entiendo que hay bastantes asientos -- hizo un ademán con las manos -- pero por que se sientan tan separados -- mencionó el maestro.

-- Es mejor así -- dijo Natasha.

-- Los quiero juntos será más fácil para mi dar el trabajo y decirle lo que tiene que hacer sin tener que gritar y sin tener que estar de aquí para allá -- dijo mientras miraba con seriedad a Natasha.

Natasha se paró y se movió A la silla que estaba a lado de Gave , mientras fruncía el ceño.

-- Y tu también , que esperas -- dirigiéndose a mi Natasha.

Me moví cerca de ella y antes de volver a preguntar algo que ya sabía la respuesta me interrumpió el maestro.

-- Ok , este es el trabajo es sencillo con sólo tres páginas , llenas ambos lados y no quiero ver ningún ejercicio sin hacer. -- repartió los papeles.

Mire el papel que Natasha sostenía , eran ejercicios de Matemáticas , -no es mi clase favorita- aunque entiendo bien la materia. Aproveché y pregunté.

-- ¿Por que tengo que estar cerca de ti en vez de allá lejos -- señale a lo lejos.

-- Por que a mi no se me da bien la Matemática y por lo visto a ti si --

-- ¿Y como sabías que era de Matemáticas? -- pregunte.

-- Nunca dije que sabía de que eran , sólo te dije que eran ejercicios --

-- Bueno pero aún así...--

-- Siempre que vengo a un castigo me dan ejercicios de Matemáticas , bueno casi siempre ya que mi nota no es tan convincente en esa clase. Es para que vaya aprendiendo. -- explico.

-- ¿Con quien hablas tanto -- hablo ahora Gave -- Me desconcentras -- culminó.

-- No te importa -- dijo molesta.

-- Ya callensen los dos -- dijo el maestro -- Vengo en unos minutos -- se levantó de la silla y salió del salón.

Empecé a ayudar a Natasha en los ejercicios y terminamos . Sólo le explicaba como se hacían de manera que ella entendiera , así terminamos como en media hora o algo así.

-- Fue fácil -- le dije.

-- Para ti si , para mi no -- me dijo

-- Termine -- dijo Gave.

-- Nadie te pregunto -- dijimos al unísono.

"MISSING"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora