Sentí que me había achocado con algo y me queje en voz alta.
-- Ah , eso duele -- me queje mientra sobaba el lado derecho de mi cabeza.
-- ¿El qué? -- pregunto Natasha.
-- No se , sentí algo...un golpe en la cabeza -- dije todavía sabandome -- Auch , otra vez , por que siento esto en ... -- caí al piso un golpe en seco. Cerré lentamente los ojos.
Antes de cerrar los completamente logre visualizar a Natasha con expresión de confución.
Abrí lentamente lo ojos , me dolía la cabeza. Alce mi mano y me sobe , claro se me hizo un poco difícil -digamos que nunca logre sobarme- Por que estaba atada. Me di cuenta de que estaba en la parte de atrás de una camioneta. Volví a achocarme con la pared de ella , al parecer que cada vez que cojian una culva me achocaba. No podía aguantarme o hacer algo , todavía seguía atada de manos y pies , pero no tenía aquel tape molestos en mis labios -lo habrán quitado al parecer-.
-- Hey --grite -- Ayuda -- volvi a gritar -- ¡¡Joder sanquen me de aquí!! -- grite esta vez más fuerte y otra vez me achoque -- por lo menos vayan más suave -- dije enojada.
La camioneta frenó de golpe haciendo que me achocaba esta vez con la puerta -eso si que dolió- Empecé a escuchar unos murmuyos que provenían de la parte de alfrente. Escuché una puerta abrirse -creo que era la del conductor- y cerrarse de golpe y la otra repitió lo mismo. Los murmuyos con cada paso que daban se hacían más claros . Y logre entender un poco de lo que decían o casi el final.
-- Te dije que no le quitaras el Tape , acaso no entiendes -- dijo enojado -- hoy no fui a la escuela por tu culpa. Para poder saber si hacías las cosas bien pero por lo visto no , tuve que venir a ayudarte -- hizo una pausa -- Puede que descubra quien soy , hoy no traigo la máscara ¿entiendes el peligro que eso implica? -- dijo aún más enojado.
La voz me era tan familiar. Sabía que no era el chico de la otra vez se le notaba en la forma de hablar. Este era otro chico más. -ya serían tres -.
-- Tu tendrás que abrir la puerta , no importa si te ve el rostro de todos modos no te conoce. Abre ya las puertas --ordenó
-- Ok --
Ese era el grandulón , lo sabia por su voz y está vez podré ver su rostro.
-- ¿Que esperas? -- ordenó.
-- Ok -- volvió asintir mientras abría la puertas traseras -con las que me había achocado hace poco- Vi como el otro se alejaba -aunque sólo vi sus pies- Para no ser visto por mi y según el no lo reconociera.
Pero tenía tantas ganas de saber quien era. La voz de el era tan familiar. Ni sabía por que no podia reconocer esa voz que me era tan familiar.
-- Por que tanto escándalo - dijo el grandulón aguantando ambas puertas abiertas. Impidiendome ver más allá que su rostro.
-- Bueno.. Bueno primero podrían conducir al menos a una velocidad en la cual no me esté achocando cada vez que ustedes cojen una culva -- respire hondo -- Y segundo saquenme de aquí no lo soporto -- lo último lo dije enojada.
-- Lo siento señorita pero uno de tus mandatos no se ejecutará y sobre guiar un poco despacio haremos unos arreglos. -- culminó.
Empezaba a cerrar las puertas. Puede ver los pies del otro chico. No me podía cruzar de brazos -como dicen , la curiosidad mató el gato- en ese momento yo era el gato. Me arrastre como pude y logre poner un pie -mejor dicho ambos ya que estaban atados- antes de que fuera cerrada por completo.
-- Hey , Hey no e terminado -- dije enojada.
-- Avanza y cierra ahí , tenemos prisa y acegurate de dormirla -- dijo el chico empezando a caminar.
Y como dije en ese momento era era el gato y la curiosidad ya me había matado. Tenía que intentarlo por lo menos -¿verdad?.
Intenté arrastrar un poco mas para poder salir bien. Pero cuando lo logre desde no haberlo echo. Al salir -que ese era mi objetivo- caí directo al piso de nalgas -dolia más que la apuñalada en mi muslo- y el ya se había montado.
-- Creo que eso te debió doler -- dijo el grandulón al único que le vi el rostro.
-- No , no dolió para nada -- dije con sarcasmo -mi más preciado sarcasmo-. --Y esa sangre -- señale una poca de sangre de la que salía de donde me había cortado y estaba en el piso -- es Hugo de Fruit Punch -- y volví con mi sarcasmo.
-- Arriba muchachita -- me levanto y volvió a meterme en la camioneta. No me puso con delicadeza no , no lo hizo. Me tiro como un trapo.
Pude ver de donde había salido la sangre antes , donde me había cortado y había sido en el codo un raspon para nada pequeño. Aunque si , lo se había caído de nalga ¿Como me corte el codo? Aquí mi explicación . Al caer me raspe con el bomper trasero ya que tenía algunas partes sueltas que formaban filos.
-- Eso será curado después chiquilla -- cerró las puertas . Creo que se montó aunque nunca escuché que la puerta cerrara.
-- ¡¡No soy chiquilla!! -- grite esterica.
En medio del profundo silencio que se había echo después de que gritara decidí ver el tajo del muslo. Le di un vistazo al tajo y tenía una curita -que yo recuerde yo no me puse ninguna curita- lo extraño que esa era una de las curitas que hay en mi casa , lo se por que son unicas. Tiene diseños de terror y es color gris y en la esquina una pequeña luna con mi letra en ella la R. ¿Como es posible?. Pues un día con el aburrimiento que hacía decidí ponerle mi inicial -o la letra- de mi nombre a todo lo que encontrará y como eso fue lo primero , ya te imaginas. No se si ellos la habían puesto pero sería muy extraño nadie más sabía de esa pequeña travesura. Al despegarme un poco la curita pude ver que la herida estaba ¿cosida?.
El sonido de las puertas abriéndose me sacaron de mi pensamiento. El grandulón entro y sin darme cuenta volvió a ponerme un paño con cloroformo. -ni yo tenía idea de como el efecto del cloroformo me duraba tanto-.
Aquel grandulón cuyos ojos eran negros pero con una intensidad y pelo revuelto y color castaño y piel clara con labios culvos. Fue lo último que visualize.
Y quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
"MISSING"
RandomEsta chica Rachel de 16 años descubre que esta desaparecida, pero para ella todo está normal para creer eso. Hace amistad con quien menos lo espera, con quien nunca pensó llevarse bien, Natasha. Tiene que descubrir quienes la secuestraron. Con un a...