DESMAYO

2 2 0
                                    

-- Otra vez me visitas , Natasha -- dijo la directora Mar.

--Algo parecido -- volteó los ojos.

--Me imagino que es con el mismo Maestro --.

-- El Maestro Arthur -- dijeron al unísono.

-- Bueno...ya sabes te quedarás hasta tarde pero no será hoy sería mañana y será sólo un día de castigo -- hizo una pausa -- Sabes que el busca cualquier pretexto para sacarte del salón.

-- Ok --

-- ¿Eso es todo? -- dije sorprendida.

-- Si -- contestó Mar -- Sabes que no le caes bien a Arthur.

-- Yo no e ...olvidalo. --

Salimos lo más rápido que pudimos.

-- Ok -- respire hondo -- Ok , tu me puedes ver y hasta ahora eres la única -- hice una pausa -- ¿ Acaso Mar me acaba de escuchar? -- pregunte.

-- Al parecer --

Volvimos al salón.

Nos quedamos un rato paradas en la puerta hasta que el maestro se dio cuenta.

-- Pasa -- dijo luego volvió a voltear hacia nosotras antes de que entraramos -- Ah veo que traiste compañia. --

-- ¿Que? -- pregunto Natasha.

-- Te lo dije que todo era un juego. --

Nos quedamos paradas en la entrada como si fueramos parte de ella , sorprendidas por lo que acabábamos de oir.

-- Natasha podrías moverte -- dijo una voz atrás de nosotras que me era familiar ,  pero me hizo dar un brinco. No nos volteamos para ver de quien era.

-- Acaso no te fijas si hay alguien detrás de ti -- esta vez era la voz de Arthur.

Natasha y Yo nos volteamos y ahí detras de nosotras estaba Mar la Directora.

-- Traigo noticias -- miro a Natasha -- Necesito que te sientes-- dijo.

Natasha obedeció y se sentó en su respectivo lugar. Yo también me senté en mi lugar.

-- Ya como todos saben la desaparición  de Rachel a sido...-- la interumpi con un grito.

-- Falsa -- grite.

-- ¿Quien a hablado , quien a dicho que es falso? Esto no es un juego chicos. --

-- Nadie Directora -- dijeron todos al unísono.

-- Bueno olviden lo. En lo que estaba , Hace 4 semanas que esta desaparecida o tal vez un poco más , e recibido una llamada de la madre diciendo que ella recibió por lo menos una noticia...--

-- ¿Cuál? -- interumpio Dwayne.

-- Una persona a informado que había visto a Rachel una semana antes o unos días antes de su desaparición. Si alguien sabe algo porfavor déjelo saber a las autoridades. -- Al terminar de hablar se retiró.

-- Todo era cierto -- dije quebrantada.

-- Al parecer -- dijo con intento de animarme.

-- Eso no me animará no funcionará -- suspire -- Sabes debo de aceptarlo , tal vez hasta este muerta -no se por que no lo aceptó, será por que no tiene lógica-.

Me levanté del asiento y salí del salón con un sólo destino , llegar a casa.

Estuve como medía hora o tal vez más caminando , no se que hora era ni sabía antes de irme de la escuela , pero ya había llegado a mi destinó , casa. Entre y fui directamente a mi habitación ,  Me recoste en la cama , y antes de quedar dormida sentí una punzada en el muslo. Sentía como me desmayaba. Cerré lo ojos y al abrirlos estaba en un lugar completamente extraño para mi , tenía poca luz pero se podía ver bien en la habitación. Lo que parecía ,  según la débil luz me permitía ver. Cuando me acostumbré bien a la habitación casi oscura vi una silueta alfrente mio , al aproximarse pude ver que era un chico pero este llevaba una máscara.

Empecé a sentir un líquido caliente recorer mi muslo izquierdo. Al mirar tenía un cuchillo no , no era un cuchillo era una navaja pequeña pero no tanto y afilada. No podía quitarmela ya que tenía las manos y los pies atados. Se acercó un poco mas y quitó con fuerza la navaja haciendo que saliera más sangre y que agrandara un poco mas la herida.

Grite -claro que grite si dolía...dolía como mil demonios- No pude aguntarlo.

Derrepente la puerta que estaba atrás del grandulón se abrió de cantaso haciendo que cerrará los ojos. Al volver a abrir los ojos había otro chico con la misma máscara que el grandulón.

-- Pero que rayos has echo -- se le notaba que estaba enojado apunto casi de explotar -- Te...Nos dijeron que no le hiciéramos daño a menos que nos notificaran , Joder no podias lastimarla al menos que estuviera o intentara escapar.--

-- Había intentado escapar -- dijo en su defensa.

-- Eso no te lo crees no tu mismo - hizo una pausa y antes de que hablará lo interumpi.

-- Como demonios me iba a escapar -- dije alterada -- Uno según lo que se estaba dormida , Dos estoy atada de manos y pies -- ahora era yo la que estaba molesta -- Y tres...-- me quedé callada -No había ningún tres.-

--¿ Y tercero? -- pregunto el chico.

-- Nada --

-- Como que nada , que ibas a decir o quieres volver a ver la navaja en el mismo lugar de antes -- me amenazó en grandulón.

-- Déjala , por eso es que debes taparle la boca intentara confundirnos ella no es tonta como pensamos , estudia en la escuela a la que voy y sabes que el jefe la conoce muy bien -- se dio la vuelta -- Ah y porfavor asegúrate de esta vez que no pueda hablar , ¿si? --

-- ¿Quieres que le pique la lengua? -- pregunto con satisfacción.

-- No seas tarado ¿ y para cuando queramos que hablé como le vas a hace , volverle a pegar la lengua? --

-- Maybe -- se encogió de hombros.

-- Sólo ponen un tape o algún paño y no quiero volver a verte lastimandola ¿Entendido? --

-- Entendido -- asintió.

-- Vuelve a dormirla te veo en un minuto arriba --

-- Ok -- volvió a asintir

-- ¿No había algún otro tarado?-- pregunto mientras se giraba para salir sabiendo que no recibiría la respuesta.

El grandulón se acercó a un pequeño gabinete y de el saco un tape. Me puso tape en los labios aunque se le hizo difícil ya que no me quedaba quieta. Luego me acercó un paño con cloroformo , intenté de no inalar pero me fue imposible. Poco a poco fui cerrando los ojos hasta que quede profundamente dormida.

Me levanté de la cama con el corazón a mil por hora. Estaba algo mareada . No entendía lo que estaba pasando , acaso estaba en dos sitios al mismo tiempo en el cual en uno recuerdo lo que pasa en ambos lugares y en el otro sólo recuerdo lo que pasa en ese lugar , o mi mente estaba jugando me una broma . -Dicen que la imaginación es más fuerte que la realidad- y yo no sabía cual era real.

Mire el reloj para ver que hora era y eran las 3:00 a.m . No sabía cuanto tiempo me tomé de la escuela hasta llegar a acá -pues me había tardado- y cuanto tiempo estuve "dormida".

Me acordé de la punzada que había sentido , estaba sentada en la cama , lentamente baje mi mirada al muslo izquierdo y efectivamente tenía la cortada. Mire para mi cama y está estaba manchada de sangre -cuanto tiempo llevo sangrando ¿ya estaría muerta de verdad?-

Intenté pararme pero se me hizo difícil pero lo logre. Pensé en irme al hospital hasta que recordé que no podían verme. Fui en busca del alchol , agua oxigenada y de una aguja con un hilo bastante fuerte. Primero me unte el agua oxigenada ardía pero no mucho , me limpie y unte en alchol -casi me hizo gritar- este ardía mucho pero mucho más y Por último me puse a coser la herida -sin ninguna experiencia alguna- era obvio que no tenía experiencia y era obvio que no tenía anestesia para echarme -así que ya se imaginan como grite- y así estuve hasta juntar las dos extremidades de piel y acerla una.

Cambie la sábana por una limpia. Busque una curita y me la puse en el tajo. Después de hacer todo estaba cansada , así que me recoste y cerré los ojos y así mismo me quedé dormida.

"MISSING"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora