NO JUEGUES

2 2 0
                                    

No se si sea yo pero creo que anoche había dormido como nunca. En lo que no cabeza se despertaba y acomodada todo lo que había ocurrido, Me levanté y dirrigi a la cocina y enjuague mi cara. Cuando termine pensé rápido en algo.

-- Natasha... ella cae como sospechosa --me puse a pensar un poco mas-- ella siempre estuvo ahí junto al grandulon y quien me secuestro fue el --

No sabía que tan cierto era, pero primero debía averiguar un poco más.  Decidí no decir nada por hoy. Yo estaba en el sofá y Natasha en su habitación.

Natasha ya estaba lista. Nos dirigimos a la escuela y en el camino un celular empezó a sonar. El ringtones era la canción de The Chainsmoker-Roses.

-- Mio no es --me apresura a decir.

-- Es el mío --contesto.

En el momento en que contesto la llamada yo "desaparecí".

Me sentía cansada era tanto el cansancio que ni hice el esfuerzo en ver la hora. Creo que es de esos cansancio que te dan por dormir más de 8 horas. Por que cuando duermo menos me siento con más energía. Si, si creo que es de esos.

Estuve una hora recostada en lo que se me pasaba. Luego me vale y la rutina de siempre, tengo suerte de que la ropa que está llenando las gavetas sea de mi talla. Al terminar de vestirme me acerqué a la puerta y me quedé un rato si podía estar sin seguro o con. Lo observe varias veces hasta que decidí girarlo.

¡¡BINGO!! Esta vez no tenia seguro puesto, así que termine de abrirla y salí, baje y empecé a escuchar unos murmullos provenientes de la puerta trasera. Me fui acercando a ellos y entre los murmullos empezó a sonar un celular y de ringtones tenía la de The Chanismoker-Roses.

Me sorprendí y me aleje hasta que me choque con la mesa de la cocina. Volví a subir a la habitación -se me olvido chequear las otras puertas- no tenía nada que hacer así que como siempre a mirar por la ventana. Creo que me mato el aburrimiento y empecé a buscar en las gavetas algún papel y lápiz y lo halle en la última que revisé.

Me dio con escribir una nota. Decía.

"Don't play with me" "(R_)".

Fue lo primero que se me ocurrió. La deje en la mesa de la cocina y volví a subir. Y quede dormida.

Desperté en medio de la cara y no había señal de Natasha y ya era tarde para ir a la escuela por que ya eran las 3:30p.m. Como quiera me dirigí a la escuela. Al llegar fui rápido al salón y escribían la pizzara lo mismo que en la Carta.

"Don't play with me" "(R_)".

Así veía como reaccionaban y podría sacar alguna conclusión. Me dirigí a la casa de Natasha tenía que averiguar aquello era demasiada coincidencia. Cuando llegue ella no estaba y emprendi mi camino hacia mi casa.

Ya iba llegando pero un papel en un poste llamo mi atención. Me acerqué para leerlo.

Era sobre mi desaparición.

"Missing" Rachel Bragf -16 años
Desaparecida el 26 de septiembre de 2017.
Si saben algo favor contactar al -
939-227-8314

Me recordé que la directora había dicho que alguien había llamado diciendo que me había visto.

El único que me había visto era... Fue el heladero.

Al fin entre a casa y me acosté a dormir.

"MISSING"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora