Después de un largo viaje llegamos a Londres. Todos cansados pero listos para descansar.
- Despiertense tórtolos, hemos llegado - Dijo Niall. Abrí mis ojos y me di cuenta de que Abby seguía dormida encima de mi pecho. No quería despertarla pues se veía tan cómoda y acurrucable.
Nos levantamos y caminamos todos hacia el aéreo puerto.
- En un momento llegaré - Le dije acomodando su abrigo. Era muy temprano y el clima estaba helado.
- Está bien - respondió ella. Aún seguía adormitada y se veía tan adorable.
Me encaminé con los chicos para saludar a algunas fans pero nos topamos con una no tan agradable sorpresa.
"Harry, queremos oír acerca de Taylor." "¿Han regresado?" "¿Nos podrías afirmar o negar lo que hemos expectado?" Los paparazzis me atacaban con preguntas y me estaba volviendo loco.
"No, no hemos regresado" respondí a uno de ellos en un tono algo molesto mientras Paul les ordenaba que se alejaran. Volteé a ver a Zayn y con un gesto demostraba que estaba molesto. De hecho todos lo estabamos.
"Ahí viene, ahí viene" de repente todos comenzaron a alborotarse. Dirigí mi mirada hacia atrás y Abby salía junto con Josh hacia las camionetas. Algunos paparazzis corrieron como locos hacia ella y gracias a Dios Josh la protegió.
Me apresuré a dirigirme hacia ella. "Mierda" escuché decir a Liam cuando vió esto.
"¿Pueden apagar las cámaras por favor? ¡Tú apaga esa maldita cámara!" escuché a Alberto, nuestro guardespaldas decirle a uno de los paparazzis. En medio de todo el alboroto logramos entrar a la camioneta.
-¿Estas bien?- pregunté después de que se cerró la puerta volteando a ver al asiento de atrás donde se encontraba Abby.
- Si - respondió. Inmediatamente me pasé al asiento de atrás al ver que se encontraba extremadamente pálida.
- Ven aquí, todo estará bien - dije acercándola a mi, besando su cabeza.
- Sólo estoy un poco mareada - dijo.
- Tranquila - respondí acomodando un mechón de su cabello detrás de su oreja. Su respiración era pesada y costosa. Abby era claustrofóbica.
- Aquí hay un poco de agua - dijo Josh alcanzándome una botella. Rápidamente la abrí y le dí de beber.
-Tranquila, todo va a estar bien. Ya no están aquí.- dije acariciando su cabeza. Poco a poco su respiración fue volviendo a la normalidad. Pedí al conductor que encendiera el aire. Había vivido experiencias similares a estas antes con Niall. Cuando tenía ataques de pánico se ponía muy nervioso y le costaba respirar y comenzaba a ponerse palido y débil. También sudaba frío. Una vez incluso se desmayó. Todo esto había sido culpa de Mark y ahora estaba más convencido de romperle la cara.
*Narra Zayn*
- ¿No crees que deberías pensarlo más despacio? - pregunté caminando a paso rapido detras del chico ruloso que se dirigía al auto furioso.
- No tengo nada que pensar Zayn, voy a hacerlo pagar por lo que nos ha hecho - respondió abriendo la puerta del copiloto bruscamente. - Nos ha hecho la vida imposible a todos pero tu sabes muy bien que mas a mi, tu mismo lo has dicho y después de estos años mi paciencia se agotó ya- dijo cuando ambos estuvimos dentro del auto.
- Lo sé Harry pero tal vez esta no es la manera más correcta de arreglar las cosas- dije tratando de calmarlo.
- Si no es esta entonces no hay otra. Simon le ha hablado, todos le hemos hablado pero el no descansará hasta verme hecho pedazos, por eso estoy haciendo esto - respondió furioso. Harry se enojaba mucho cuando lo contradecían.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Romance (Harry styles)
Fanfiction"Nunca decidimos de quien nos enamoramos. Las relaciones inesperadas son las que duran más tiempo." Abby es una chica dolida por su pasado y llega a Londres en busca de una nueva vida. Conoce al manager de One Direction y tiene la oportunidad de se...