*Narra Abby*
Era el lunes después del desfile. Me encontraba a mitad de la semana y a mitad del mes. El tiempo se había pasado volando y llevaba ya cinco meses de vivir en Londres y un poco menos de conocer a los chicos. Estaba pasando el mejor momento de mi vida. Desde que me mudé sentí como si había nacido de nuevo. Claro que nunca olvidaría mi país ni a mi familia pero sentía que había encontrado una nueva razón para vivir y para ser feliz. Desde que llegué conocí personas especiales a las cuales ya les había tomado cariño y Londres me abrió grandes oportunidades que nunca me imaginé tener. Me ayudó a olvidar mis problemas para dejarlos en mi pasado y seguir viviendo para encontrar el futuro que siempre busqué.
Cerré mi pequeño diario en el cual escribía solo cuando me levantaba feliz o tenía ese sentimiento de agradecimiento con la vida en las mañanas. Me levanté de mi cama y se sentía ya ese frio navideño que tanto amaba. El Domingo había llegado mi primo de viaje y se quedaría en mi casa un par de semanas así que hoy tenía con quien desayunar. Después de alistarme bajé a la cocina a preparar los desayunos.
-Buenos días bella durmiente- me saludó cuando entré a la cocina. El se encontraba haciendo maniobras con los hot cakes tirándolos por el aire para luego atraparlos en el sartén. Me recordé de Harry por la forma en que me llamó.
-Buenos días Zac- sonreí y me acerqué a darle un beso en la mejilla. -¿Dormiste bien?- pregunté sacando las cosas para prepararme un té.
-Si, como un bebé ¿y tu?-
-Muy bien también- sonreí. El sirvió los hotcakes y nos sentamos juntos a desayunar. -Te quedaron deliciosos. Yo cocino en la cena Okay?- dije.
-Creo que no estaré hoy para la cena- respondió.
-¿Con quien irás a cenar picaron?- pregunté levantando las cejas de arriba para abajo. El rió.
-No es ninguna chica. Un amigo quiere verme así que me invitó a cenar a su casa- explicó.
-Bueno, entonces cenaré sola como siempre- dije haciendo un puchero.
-¿Sola?- preguntó con la boca llena de comida.
-Si- respondí.
-¿y tu novio?-
-Está en algun lugar del mundo solo que aun no nos conocemos- dije con ironía.
-¿Has estado aquí por cinco meses y sigues sin novio?- exclamó
-Si Zac. Yo no buscó novio por todas partes como tu lo haces-
-¿Y que hay de esos chicos para los que trabajas?-
-Ellos son solo amigos, supongo-
-¿supongo? ¿que quieres decir con "supongo"?- preguntó
-Nada, solo que... ah, olvidalo-
-¿cuantos son?- preguntó Zac.
-Cinco.- respondí.
-¿Y cual de todos te gusta?- preguntó Zac. Lo volteé a ver con el seño fruncido. -Dejame adivinar... te gusta Henry.-
-¿Quien diablos es Henry? Ninguno de ellos se llama Henry- dije riendo a carcajadas.
-A ver... cuéntame de ellos ¿como son?- preguntó Zac.
-Son chicos normales. Louis es divertido, Niall es tierno, Liam es simpático, Zayn es cool y Harry es...-
-¡EL! ¡Harry! El es el que te gusta- exlamó Zac somatando la mesa haciéndome saltar del susto.
-¿Que?- pregunté confundida. ¿Como diablos lo sabe? Pensé.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Romance (Harry styles)
Fanfiction"Nunca decidimos de quien nos enamoramos. Las relaciones inesperadas son las que duran más tiempo." Abby es una chica dolida por su pasado y llega a Londres en busca de una nueva vida. Conoce al manager de One Direction y tiene la oportunidad de se...