Eleanor y yo subimos a el nivel donde estábamos hospedados todos. Las dos no dejábamos de pensar en el elegante joven francés que había pagado lo que consumimos en el restaurante del hotel. Eleanor me miraba y no paraba de reírse, sólo lograba sonrojarme.
"No puedo creerlo" decía Eleanor constantemente. Nos dirigimos a la sala de afuera un poco mas calmadas. -Tienes como un imán que atrae a los hombres europeos- dijo Eleanor riendo. Yo reí. -¿Cual de los dos te pareció más guapo? El alemán o el francés?- Pregunto Eleanor.
-El francés-respondí recordando su mirada, su perfecta estatura y su hermoso rostro
-A mi también me pareció mucho más guapo el- dijo Eleanor. Las dos reímos. Eleanor recibió una llamada de su mamá.
-Voy a cambiarme de zapatos- le dije antes de que contestara, ella asintió con la cabeza. Me dirigí a mi habitación, me cambié de zapatos y regresé a la sala con Eleanor.
-Mamá, Abby quiere hablarte- dijo Eleanor mientras yo cerraba la puerta de la habitación después de salir. -Te va a contar de los admiradores que a encontrado en Europa"-dijo Eleanor hablando mientras yo caminaba hacia la sala. Eleanor puso la llamada en alta voz cuando estuve cerca.
-Hola-saludé.
-¡Hola Cariño! Es un gusto saludarte ¿como estas?- saludó la mamá de Eleanor.
-El gusto es mío, muy bien gracias ¿y usted?- Pregunté
-Bien gracias. Eleanor y Louis me han hablado mucho de ti- comentó. Eleanor me dio una pequeña sonrisa traviesa. -Ellos dicen que eres una chica muy dulce y que están muy felices de conocerte- agregó la mamá de Eleanor.
-Yo también estoy muy feliz de conocerlos a ellos- dije
- Eleanor comentó algo de unos admiradores tuyos- dijo.
-¿Ah si? No estoy enterada de eso- dije en broma
-Cuando fuimos a Alemania había un chico en la piscina que no dejaba de verla y hoy hace un rato un elegante y atractivo francés se acercó a hablarnos y fue por ella- dijo Eleanor mientras yo me reía.
-Eso siempre pasa. Creo que a este paso te vas a casar muy rápido- bromeó la mamá de Eleanor. -Hablando en serio, los europeos nos sentimos de una extraña manera atraídos por las personas americanas-agregó. Eleanor y yo reímos.
-Ahora entendemos la razón de esto-dijo Eleanor. Todas reímos.
-Bien Abby, fue un gusto hablar contigo, espero que se la sigan pasando bien por allá.- Dijo la mama de Eleanor.
-El gusto fue mío. Feliz tarde.- me despedí de ella y le entregue el teléfono a Eleanor. Me dirigí a mi habitación a ponerme algo cómodo para darle un tiempo a Eleanor para hablar con su mamá. Deje la puerta abierta de mi habitación. Me puse pijama y un suéter en el baño. Cuando no tuve nada que hacer Me deje ir para atrás en la cama con la mirada en el techo y mis brazos sosteniendo mi cabeza pensando en el francés con una sonrisa en mi rostro. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del elevador. Me levanté y salí a la sala. Eleanor seguía hablando por teléfono. Le di una pequeña sonrisa y me dirigí al balcón para encontrarme con el paisaje nocturno de la torre Eiffel. Cada vez se escuchaba más los pasos y las voces de los chicos.
-Hola- dijo Niall con su usual sentido de humor. Eleanor lo saludo con la mano ya que hablaba por teléfono.
-Hola- dije sentándome a la par de el en la sala.
-¿Como les fue?- Me preguntó.
-Bien- le respondí con una sonrisa. -Fuimos a la torre Eiffel y nos tomamos fotos luego fuimos de compras y después fuimos otra vez a tomarnos fotos con el paisaje de noche.- le dije haciendo un resumen de lo que habíamos hecho.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Romance (Harry styles)
Fanfic"Nunca decidimos de quien nos enamoramos. Las relaciones inesperadas son las que duran más tiempo." Abby es una chica dolida por su pasado y llega a Londres en busca de una nueva vida. Conoce al manager de One Direction y tiene la oportunidad de se...