Rin ❤
Haru debe estar nadando ahora mismo.
Tal vez debí buscarlo, aunque tal vez no vaya a querer verme.Kai: Matsuoka, es hora de ir a la alberca, prepárate y concéntrate
Rin: Si, vamos
Kai es mi entrenador, en realidad me agrada bastante a pesar de ser algo serio.
Haru... Espero que gane...
Espera...
Se supone que el estará saliendo del agua no?Voy a verlo... ¿Qué debo decirle? ¿Cómo le habló?
Llego hasta donde están los nadadores esperando por pasar y veo hacia la alberca y efectivamente, ahí está Haru.
Presto atención a lo que se está diciendo por las bocinas.
"Los números que califican para la siguiente ronda: ,1,2,5,8 y 11 suerte en Tokyo"
En cuando se pronuncia el número "5" Haru sonríe, apuesto a que es su número.
Ahora todos vienen hacia acá, en cuando Haru levanta la mirada me ve pero inmediatamente baja la mirada de nuevo.
Intenta esquivar me pero yo me acerco y lo agarró del brazo. Inmediatamente me arrepiento.
Rin: Oh...este...Haru....-el ni siquiera me mira- Feliz...no...ah Felicidades por pasar, ahora irás a Tokyo.
Haru: Si, lo sé -me mira- puedes ya soltarme?
Lo suelto
Haru: Rin por favor no hagas... No hagas ese tipo de cosas si?
Rin: Pero yo...
Haru: Rin entiende por lo menos una vez
No supe que hacer o decir. Haru dijo eso de una forma tan seca, no lo veo desde hace, no se, ¿7 días? Y me trata así
Me está rechazando?...
Veo hacia la alberca y todos ya están en sus números
Me acerco y me coloco en el 9, no puedo pensar ya en nada.Llegué con cierta seguridad, pero ya no pienso en la competencia, en ganar o en ir a Tokyo... Solo tengo la voz de Haru en mi cabeza.
*Silbato de salida*
Salgo un poco retrasado.
No sé por qué estoy nadando, me duelen las piernas, no tengo fuerza y no sé ya en que pensar.Cuando llego al otro lado apenas y tengo fuerza para impulsar me, aunque ya no estoy pensando en la carrera...
Cuando por fin termino solo hay dos más nadando.
Perdí. Ni siquiera puedo pasar entre los primeros 5 puestos.Salgo del agua con la poca fuerza que aún me queda.
Me tapo los oídos una vez fuera, no quiero escuchar el anuncio de los que pasaron.Todos comienzan a irse, pero me quedo justo donde estoy, me duele no haber clasificado, pero más me hiere Haru.
Debí haberlo fastidiado demasiado
...
De la nada siento unos brazos rodeando me por la espalda.
Me giro para ver quién es y quedó atónito.Haru...me está abrazando... creí que no quería que nos vieran cerca.
Lo empujo para que me suelte, sino nos verán y le molestará a él
Rin: Haru que haces? Nos ve...
Haru: Sabes qué? No me importa. Ya no me importa nada. Si los patrocinadores o marcas me detestan por ser homosexual que lo hagan, que todo el mundo se vaya al demonio.
Haru me toma del cuello y me besa.
No logro reaccionar, nunca nos habíamos dado un beso frente a nadie y ahora el me está besando enfrente de todos.
Se separa de mi al ver que no reacciono.Rin: Tienes razón, que el mundo se vaya al demonio
Haru ríe y nos volvemos a juntar en un beso. El abrazando mi cuello y yo sujetando su cintura.
Cuando por fin nos separamos ambos sentimos las miradas de todos lo presentes, pero ambos hacemos caso omiso.
Pasamos enfrente de todos los nadadores y como de esperarse todos nos miran sorprendidos. Sujeto la mano de Haru y el lo permite.
A los primeros que encontramos son los maestros de Haru.
Se detiene en seco.Haru: Ellos no saben nada de esto...tendré que explicarles
Aprieta un poco mi mano para después soltarla e ir con ellos, estaba apunto de ir con el cuando oigo a mi entrenador llamándome, el tampoco tenía ni idea.
Rin: En verdad lo siento-me incline- perdí la carrera y además arme toda una escena, en verdad mil disculpas
Kai: Lo de tu novio me da igual. Me molesta el hecho de que si te sentías en mala forma no dijeras nada, Rin, desde donde estaba podía verte como si tuvieras múltiples lesiones. La salud es de lo más importante y más para ti que estás iniciando
Rin: Lo se y lo siento, no volverá a repetirse.
Kai: Eso espero. Puedes ir con él, te veré afuera.
Me encaminó hacia Haru y en cuanto llegó me mira la mujer como examinando me.
???: Así que tú eres la razón por la que nuestro competidor se la pasará tan distraído eh
Haru: Lo lamento, de verdad...
La mujer lo interrumpe
???: Recuerdo haberte dicho que te hicieras notar, pero tal vez exageras te no crees?
Ahora uno de los dos Maestros habla
???: Matsuoka cierto?
Rin: Así es
???: Un gusto, soy el entrenador de Haru, Takagi y ella es Hattori y el director Miura
Rin: Un gusto en conocerte a todos- pequeña inclinación
Miura: Bien, hay que irnos, todos
Haru y yo vamos juntos a la salida cuando un montón de periodistas se acercan a nosotros y comienzan a acercar sus cámaras y micrófonos.
Reportero1: Son pareja? Desde hace cuánto tiempo salen?
Reportero2: Se conocen desde hace cuánto tiempo?
Reportero3:Decidieron la natación por seguir juntos?Haru está un poco sonrojado al igual que yo. Decido hablar yo.
Rin: Bueno... Nos conocemos desde hace mucho, aunque llevamos poco juntos.
Reportero3: Creen que esto ocasione problemas con las marcas?
Reportero2: Tienen planes a futuro?Rin: Ehhh pues...nosotros...
Kai: Por favor señores dejé los respirar, no tienen que entrevistar a los representantes de Wilzon, Martim o algo así?
Los reporteros se marchan sin antes tomar un par de fotos.
Me alegra que interviniera, me sentía muy nervioso.Rin: Gracias
Kai: A veces pueden ser muy entrometidos. Hasta luego Nanase.
Haru: Oh sí, gracias
Rin: Bueno, puedo ir a tu casa más al rato?
Haru: Si, te estaré esperando -una pequeña sonrisa
Rin: Puedo darte un beso en la mejilla?
Haru solo asiente y le beso la mejilla, se sonroja un poco y ambos nos marchamos.
Hoy fue el mejor día de mi vida. Estoy tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
[Free! Rin y Haru] Un Amor Inesperado
FanfictionPrimera parte en el perfil ➡ jodiebooks :3