Haru 💙
Dentro de la habitación y de la casa estaba lleno de fotos y trofeos ganados. No solo míos, sino de la persona que más amo, o debería decir segunda?
Rin: Haru, ya hemos regresado.
Oigo como alguien sube corriendo desde la parte de abajo y entra a la sala.
- Papá, a qué no adivinas a quien nos encontramos en las compras.
Haru: Ni idea, a quien?
- Al tío Makoto, fue genial, me invitó una paleta de chocolate y todo. - enseña una paleta aún envuelta en un plástico brilloso con dibujos en el.
Rin en ese momento entro también.
Haru: Hola - me levanto y le doy un pequeño beso en los labios- que tal les fue?
Rin: Excelente, creo que ya te contaron a quién vimos no? - giran a ver al joven niño que se encontraba abriendo su paleta de chocolate- dijo que cuando queramos podemos ir a visitarlo.
-Puedo ver la tele mientras me como la paleta?
Rin: Claro, porque no?
-pequeña risa- Oh sii, gracias
Sentí como Rin me jala un poco hasta sacarme de la sala, me levanta del mentón para tenernos de frente.
Rin: Y? A quién extrañaste mas?
Haru: A los dos los amo, son mi familia.
Rin alza un poco la ceja antes de besarme. Le sigo el beso y le acaricio ese hermoso cabello que siempre me ha gustado.
Rin: -deja el beso para mirarme a los ojos- sabes Haru, creo que no he sido mas feliz en toda mi vida, te amo.
Haru: yo también te amo, Rin.
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Jajaja sin excusas, la verdad nunca subí los últimos capítulos y yo aquí bien tranquila leyendo otras historias y así hasta que veo que está no está terminada, me sentí el la obligación de escribir este capítulo para medio compensar jaja, fin uwu
Los kiero mucho ❣️
ESTÁS LEYENDO
[Free! Rin y Haru] Un Amor Inesperado
FanfictionPrimera parte en el perfil ➡ jodiebooks :3