Capítulo 15: Juntos

861 70 9
                                    

Rin ❤

Hacía frío, pero al mismo estaba cálido, se oía unos leves golpecitos en la ventana.

Levanté mi vists y logré observar la lluvia que caía.

Iba a pararme de la cama pero algo me detuvo.

Haru estaba con sus brazos agarrándome, seguía dormido pero mi movimiento creo que lo levanto y abrió poco a poco sus ojos.
Mientras que yo me ponía rojo de solo pensar en lo de anoche.

Haru se sienta en la cama y me mira.
Me le quedó viendo todo sonrojado, Haru solo da una ligera sonrisa y se vuelve a recostar encima de mi.

Iba a decir algo pero Haru se adelanto.

Haru: Bueno días Rin- se acerca y me besa tiernamente

Rin: Buenos días Haru

Se vuelve a recostar en mi pecho mientras suspira, yo tomo su mano y la entrelazo con la mía.
Me sentía como el hombre más feliz del mundo.

[Dos días después]

Haru estaba por irse a Tokio y como no logré pasar el entrenador me dejó acompañarlo a él, dijo que podía irme acostumbrando al medio desde afuera.

Así que una vez que termine de arreglar mi maleta me dirigí hacia el aeropuerto.

Ahí me encontré con Haru y sus maestros, además de otro chico y una chica que parecían ser compañeros suyos.

Haru: Hola, me alegra que estés aquí- me sonríe y yo aguanto las ganas de besarlo

Como no estaba previsto que fuera con él compre mi boleto por aparte y me tuve que sentar todo el vuelo lejos de Haru, aunque fue agradable, a mi lado iba una mujer con un bebé y me entregó un paquetito con dulces y una nota que decía "hola, mi nombre es Rebeca y es mi primer vuelo en avión, Perdón si comienzo a llorar o a hacer ruido, mi mamá intenta calmarme y gracias"

Estuve hablando durante todo el rato con ella y fue bastante agradable.

Haru 💙

Tal vez era por qué Miura durmió todo el vuelo y no hable con nadie pero todo el rato rondaban las escenas de la noche en la que lo hice con Rin, me sonrojaba y una pequeña sonrisa aparecía cuando recordaba.

En verdad lo amaba mucho.

Una vez llegamos me pare y fui a buscar a Rin a su lugar, me contó sobre la mujer que se sentó con él, al menos tuvo con quién distraerse, me hubiera sentido mal si hubiera ido aburrido.

Cuando estábamos en el estacionamiento un autobús nos recogió y nos llevó al hotel, estaba muy emocionado, nunca había estado en Tokio y Rin parecía estar igual de alegre.

Cuando llegamos al hotel Hattori me dio una llave.

Hattori: Como no iba a venir con nosotros tú y tu novio dormirán en la misma habitación, chao- me sonrió y se fue con los demás a sus respectivos cuartos.

Yo me quede ahí un poco sonrojado hasta que Rin me tocó el hombro.

Rin: y entonces?

Haru: Ah sí, dormiremos en la misma habitación vamos- tomamos nuestras maletas y subimos

Entramos al elevador y estaba vacío, en cuanto se cerraron las puertas Rin me acorraló en una esquina.

Haru: Rin, espera hay cámaras

Rin: Y?

Tomo mi cuello y me besó, de una manera deseosa, yo igual ya extrañaba besarlo.
El ascensor hizo como un pitido y abrió las puertas, a lo que los dos nos separamos rápidamente, por suerte no había nadie esperando.

Mientras estábamos en el cuarto jugamos cartas y estuvimos hablando un rato, aunque ya no tocamos el tema de la otra noche.

Cuando ya estaba oscuro nos acurrucamos juntos en la cama, los dos en ropa interior.

Rin: Haru, quisieras intentar de nuevo lo de el otro día?

Sabía bien a lo que se refería y me sonroje un poco.

Haru: No me molestaría

Me senté encima de él y logré ver que el también estaba un poco rojo.

Se sentó en la cama aún conmigo encima de él y me besó, de una manera tierna, pero aún así podía sentir el deseo que había de fondo.

Así que una vez más hicimos juntos el amor.

[Free! Rin y Haru] Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora