Capitulo 12: Haruka Nanase

959 75 2
                                    

Antes que nada quiero aclarar que no se nada acerca de cómo se hacen las eliminatorias de natación o cómo es el sistema :'v
Así que lo haré como imagino que será , si alguien tiene más información de eso podría ponerlo 😄
Eso era todo. Y gracias por leer y votar 😻
🇯🇵🐬.

Desde lo del restaurante no he vuelto a hablar del tema.

Makoto, Nagisa y Rei no me forzaron a seguir tocando el tema, tampoco he visto a Rin desde entonces, ya tiene 4 días.

La competencia de Natación será dentro de 2 días más, si quedo dentro de los primeros 5 iré a concursar a Tokio y de Tokio iremos a Londres para la final.

Yo nadaré estilo mariposa...será la primera vez que concurse con ese estilo. Si fuera estilo libre podría ganar fácilmente.. pero mariposa, justo ahora tengo que enfocarme en el torneo, luego pensaré en Rin.

[1 día antes de la competencia]

Takagi: Bien Haru, pensé que te tomaría más tiempo adaptarte a este estilo, pero creo que serás un oponente digno en la competencia.

Haru: En realidad aún no me siento tan cómodo con esto....

Takagi: De que hablas? Me impresiona tú forma de acoplarte tan rápido

Haru: Humm solo espero pasar a Tokio

Takagi: incluso Miura dijo que eras sorprendente

Haru:... Supongo

Mi entrenador y los maestros dicen que nado de una manera única, pero yo aún me siento fuera de lugar. Nunca había salido tanto de mi zona de confort y Rin cada vez que aparece por mi mente me hace perder noción del mundo...
Debo empezar a centrarme más en mí.

Ahora que recuerdo Hattori había dicho que fuera a verla terminando el entrenamiento...
...

Hattori: Ah Haru- se levanta de su escritorio y acomoda una silla enfrente- Ven pasa, ponte cómodo

Haru: Con permiso-Tomo asiento

Hattori:-ya sentada en su escritorio- Haru quería hablar contigo sobre varias cosas-deja de lado la computadora un momento- Varios de los representantes de las marcas más importantes relacionadas con la natación estarán presentes.

Haru: Si, lo sé

Hattori: Mira no digo que ganes, entiendo tu situación de estabilidad ahora, pero al menos hazte notar.

Haru: Estás diciendo que pase a la final?

Hattori: No, quiero que resaltes de los demás. Escucha, habrá reporteros ahí, si llamas la atención querrán entrevistarte y no será nada malo salir en la tele.

Haru: Está bien, veré qué puedo hacer

Hattori: Y además... Hace días estabas muy perdido, ya resolviste lo que te mantenía así?

-No en  lo absoluto, y no creo que lo resuelva nunca. Tal vez hasta arruine mi carrera, gracias por preguntar.

Haru: Si, algo así

Hattori: Mmmm, Está bien...

[De camino a la competencia]

Estoy demasiado nervioso, de último momento sentí que traigo demasiado peso encima de mí, pero no puedo pensar en nada, estoy bloqueado.

Traigo audífonos puestos con música, pero aún así no escucho nada, es la primera vez que siento esto.

Miura:-Me quita un audífono- Haru, ya llegamos, listo?

Solo tuve fuerza para asentir

Baje del auto y sentí que el suelo temblaba, casi no podía mantenerme de pie.

Hattori: La primera competencia es Estilo de Pecho, después Espalda, tercer lugar Mariposa, que es el que nos interesa y por último Libre.

Takagi: Bien, pasarás en el tercer. No te preocupes, estarás bien

Solo asentí, de nuevo

[Una vez adentro del lugar]

Cada vez sentía más presión, veía a otro nadadores y sentía que cada uno de ellos tenían tanta confianza sobre ellos, actuaban como si está competencia no fuera nada.

Deben ser extraordinarios si actúan así....

Hattori: Haru no te pongas así

Haru: -con voz temblorosa- Así como?

Hattori: Relájate un poco- me da una botella de agua y una toalla pequeña- hasta ahora tu has nadado mejor que muchos que llevan años practicando el estilo, lo harás increíble

Asentí de nuevo, pero está vez no solo por los nervios.

Detrás de ella logré divisar a lo lejos a un joven alto de cabello magenta.

Justo en ese momento fue cuando mis fuerzas se agotaron.

Hattori: Haru? Estás bien?-agito su mano enfrente de mi- Parece como si hubieras visto un fantasma

Haru: -con voz temblorosa- No, para nada, Estoy bien

[•••]

...Miura: Vaya, sí que hay buenos atletas no creen?

Hattori: -golpeando su hombro-Oh no digas esas cosas, solo le pondrás más presión a Haru es estos momentos

Takagi: Haru nada extraordinariamente, aún que sean muy buenos no sé le compararán, verdad Haru?...

Haru: Eh?... Ah claro

Estoy seguro que eso habrá sido una pregunta, pero ni siquiera estoy prestando atención

Rin está aquí.

Ni siquiera me vio. No le hablé. No me notó.

Entonces por qué me siento tan devastado?
No quiero hablarle, aún no, no sabría cómo hacerlo.

???:Haru?

Haru: Lo siento, estaba...

Takagi: Si, relájate, de verdad-Coloca su mano en mi hombro- Eres realmente bueno

Haru:*suspiro* okay

Takagi: Vamos, es hora de que te cambies

Haru: Claro

[•••]

Ya estoy enfrente de la alberca. Miura, Takagi y Hattori están del lado de los entrenadores y maestros.
Mi plataforma es la número 5.

No volví a ver Rin. Pero saber que está aquí me inquieta.

No tengo ni idea cuando dejó de preocuparme la carrera

*Sonido de silbato*

Me coloco encima de la plataforma y me pongo en posición junto con los demás nadadores.
Sé que no será fácil la competencia, mucho menos si no paro de pensar en Rin

VAMOS HARU CONCÉNTRATE

*silbato de salida*

[Free! Rin y Haru] Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora