11.

102 8 0
                                    

Muy bien Girls, antes de que lean este asombro capítulo quiero hacer algo especial para mí alguien.
Veran mi amiga Natalia es nueva en esta fantástica plataforma de lectura y escritura de novelas (yo explicando ampliame lo que es Wattpad XD)
Natalia tiene una novela llamada Una luz en la oscuridad, me encantaría que ella tenga el mismo apoyo y cariño que he venido adquiriendo a lo largo de mis novelas.
Su perfil es natPOW07, por favor pasen por ahí luego de la lectura y descubran su hermosa historia.

Con amor. Tania.
.

...

Bailaba con Dawn, ya habían pasado muchas canciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bailaba con Dawn, ya habían pasado muchas canciones.

Está era la noche, mi noche, hoy conquistaría el mundo, será todo para mi.

-Mi amor.- la voz de Dawn interrumpe mis pensamiento.- ¿en qué tanto piensas, nene?- da una deliciosa caricia a mis brazos.

-En lo hermosa que te vez hoy.- la hago girar y la pego nuevamente a mi cuerpo.- me gusta cómo se ve el azul en ti.

-y a mi como se ve en ti.- sonreímos.- voy por algo para beber ¿Quieres algo?

-No, gracias.

-Está bien, ya vuelvo.- beso su mejilla y camino a la mesa central la cual está llena de bebidas, bocadillos y dulces. Nicky, Ricky y Dicky estaban allí.

Un sonido interrumpió mi caminar, mi reloj. Cambio mi rumbo y salgo al patio trasero, completamente vacío.

Toqué la pantalla. - Hola, Max.- saludó el tipo con máscara.

-Dark Mayhem.

-Ya hablé con Aurel, está todo listo para el plan. ¿Tienes a los Harper?

-Si, señor, ya están localizados.

-Muy bien, Max, Aurel está llegando, en cuanto lo veas has contacto con él y den inicio al plan.

-Si, Dark Mayhem.

-Recuerda: quiero a los Harpers vivos, luego veremos qué haremos con ello.

-Entendido.

-No me falles Max.- la pantalla se volvió negra, agaché la cabeza, no quiero las rimas a Dawn ni a sus hermanos y me aseguraré de que eso no pase nunca.

Regresé a la casa y fui directamente donde estaba Dawn.

-¿Y tu bebida?- preguntó al notar que no había nada en mis manos.

-Eh... Ya me la tomé, tenía mucha sed.- improvisé dejándola no tan convencida.

-Si tú lo dices.- movía su cuerpo al compás de la suave música que sonaba de fondo, parece un ángel, un lindo ángel que no va a estar más es mi vida después de esta noche.

Tome su rostro entre mis manos y la miré fijamente a los ojos.

-Dawn, te amo, te amo muchísimo, mucho más de lo que te imaginas.- sonrió.

-Eso ya lo sé mi amor, yo también te amo.

-Te promero que nunca te voy a hacer sufrir, nunca.- ella asintió.- pase lo que pase recuerda que me vuelves loco.

-Max ¿Por qué me dices todo esto? ¿Te vas a ir?

-No, claro que no, sólo quiero...

Una presencia en la casa hizo que desviará mi atención, Aurel ya estaba aquí.

-¿Sólo querés qué, Max?

-Yo... Ya vuelvo.- los nervios recorrían mi cuerpo, fluían por mis venas y no lo podía evitar.

-¿A dónde vas?

-Ya vuelvo, cariño, espérame aquí.

-Está bien.- besé sus labios y fui a la entrada de la casa, localizando a las tres partes restantes del cuarteto.

-Hey Thunderman.- Aurel golpeó mi hombro como saludo.- ¿Dónde están?

-Nicky, Ricky y Dicky están en la mesa central y Dawn en la pista de baile.

-Bien hecho, llamaré a los demás.- tomó su teléfono e informó al resto del equipo de villanos.- ya está, en cuanto lleguen esto será todo pánico y gritos.

Asentí.

Minutos después los peores villanos, amigos de Dark Mayhem invadieron la casa, tal y como dijo Aurel todo fue un caos, el polaco y yo tuvimos use quitarnos de la entrada para dar paso a las personas aterradas que corrían hacía fuera de la casa despavoridos.

Vi a Cameron tomar a Keyla de la mano e ir al jardín trasero, Phoebe salió de la casa junto a Cherry, Oyster, Gideon y Wolfgang sin darse cuenta de mi presencia.

Lo villanos cerraron las salidas a los Harper, puede ver el miedo plasmado en la cara de los cuatrillizos, en especial de Dawn quien gritaba mi nombre sin obtener respuesta.

-Pero que lindo espectáculo tenemos aquí, vaya, vaya, lo cuatrillizos Harper aquí reunidos.- dijo Dark Mayhem entrando por la puerta, no hizo una seña a mi y Aurel para que lo sigamos, nos ubicamos en un lugar donde los chicos no podían vernos.

-¿Quién es usted?- preguntó Ricky. La casa ya estaba vacía por completo, sólo estábamos nosotros y los cuatrillizos acorralados por tres villanos.

-Yo soy Dark Mayhem, el mayor villano de todos.

-¿Qué es lo que quieres?- dijo esta vez Nicky.

-¿De ustedes? Nada, sólo los necesito fuera del camino de mi aprendiz para que al fin sea rey del mundo.

-¿Y quién es su aprendiz, eh?

-¿por qué no vienes aquí aprendiz y saludas a los chicos?- Dark Mayhem me hizo una seña para que fuera a su lado, Caminé con cautela hasta él.

-¿Max?- dijeron los cautela al unísono.

-Asi es, Max es mi aprendiz.

-¡No! ¡Eso no es verdad! Max es bueno.- gritó Dawn.

-Gracias por recordarme eso, señorita, y déjeme informarle que nunca más lo volverá a ser. Traigan el suero.

-¿Qué suero?- pregunté desconcertado, no me atrevía a mirar a Dawn a los ojos.

Uno de los villanos salió y entró muy rápido de la casa y trajo consigo una aguja enorme.

-Esto.- se la arrebató y lo hizo volver a su sitio.- hará que por fin dejes tu fase de bueno.

No puede decir nada porque ya había introducido la gran aguja en mi brazo. Escuché a Dawn gritar con horror. Mi respiración se aceleró, sentía un calor recorrer todo mi cuerpo y fue absoluto cuando dejé de ver borroso, ya no era yo.

-Denle la bienvenida al nuevo Max. Más fuerte y con poderes monstruosos.

Veía todo de color rojo por unos segundos, luego todos fue nítido.

-Muestrales el poder de tu hielo, Max.- sugirió Aurel.

Hice que un rayo de luz brille en mis manos, miré al cuarteto, ya no eran nada para mi, sonreí y lanzé le rayo frío junto a la rubia, convirtiéndolos en estatuas de hielo.

...
Uh, Maxy es malvado
¿Qué creen que pase?

¡Perdón por no actualizar!

Cuatri-Aventuras De Amor | La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora