¡NO QUIEROOO!.-dije cuando mi madre me despertó por que se hacia tarde.
Mama.-¡YO SE QUE NO QUIERES PERO TIENES QUE LEVANTARTE (TN).-se fue dejando mis sabanas en el suelo.
(TN).- esta bien ya voy.-no quise pelear por que de alguna o otra forma me tenia que levantar. Me fije en la hora y eran las 6:00 A.M.- rode los ojos y me levante.
Me fui al baño a hacer mis necesidades, de paso me meti a bañar me sepille los dientes y sali con mi bata de baño (la ventaja de tener baño en tu cuarto)busque algo lindo que ponerme ya que era el primer dia de clases y me decidi por ponerme esto.
Me mire al espejo, solo para hacegurarme de que me veia bien, me mire y la verdad no es por nada pero me gusta como me veo,¡andamos matando ligas señores!, reim por lo que dije pero luego me arrepentí, bueno creo que exagere un poco pero si ando como para un ligue ;).
Baje a desayunar y mi madre ya tenia todo listo para desayunar me tenia una fruta y un vaso de jugo me lo dio para que me lo valla comiendo en el camino ya que era algo tarde.
acabe mi vaso de jugo y mi madre se fue a la cocina.
¡YA ME VOYYYY!.- le grite a mi madre mientras abria la puerta y para que me escuchara hasta la cocina y creo que si me escucho.
Mama.-¡ESTA BIEEEN!.- repitio mi accion para que la pudiera escuchar.- ¡TE CUIDAS Y QUE TE VALLA BIEN!.- grito de nuevo.
(TN).- ¡SIII, TE QUIERO!.- dije para despues irme a la escuela.
***.-¡(TN) ESPERAAA!.- escuche una voz a lo lejos, me di vuelta y era edith mi amiga que venia corriendo para poder alcanzarme.
(TN).- holaaa, te iba apreguntar algo que es muy ovbio, ya veo que vienes tarde, oye espera eso no es novedad tu y yo siempre llegamos tarde.
Edith.-me miro mal.- pero después de unos segundos nos echamos a reír como locas en la calle por que era verdad y todos nos miraban mal.- que bueno que te alcance no quería entrar sola a la escuela por eso me vine por aquí por que creí que te iba a encontrar por aquí.
(TN).-ok pero vamos que se nos hace tarde.le dije
Edith.-ok.
(...)
¡LLEGAMOS!, dije cuando estabmos enfrente de la ecuela.
La verdad es que no esta tan lejos de mi casa pero ya era tarde y veníamos caminando, la verdad es que llegamos algo cansadas.
Cuando llegamos nos encontramos a maria, cecilia y montse y nos saludaron, ellas siempre van a estar ay por que siempre llegan temprano no como yo y mi amiga jajaja.
Maria.- hasta que llegan yo que pense que no ivan a venir y se habían echado la pinta.
(TN).- nooo, ¿como crees?.-En eso llego sebastian el novio de mi amiga maria llego besandola.-¡ugh!.-dije cuando se besaron enfrente de nosotras.- ya van a derramar miel.- dije
Sebastian.- ayyy mejor no digas nada por que tu ex y tu cuando se besaban casi se querian comer.-dijo mirandome mal.
(TN).- si pero a diferencia de que yo no lo hacia enfrente de ustedes como tu.-dije sacandole la lengua y levantando una ceja como una niña.-y solo fue esa vez por que me agarro desprevenida enfrente de ustedes asi que te callas y mejor vete que no ando de buen humor como para aguantarte.
Sebatian.-ya veo mejor si me voy antes de que me golpes.- dijo mientras le daba un ultimo beso a mi amiga, dar vuelta e irse.- adios.-maria me miro mal por correrlo pero luego le dio risa.
Maria.- gracias por correrlo.- me miro mal.- pero a la vez estuvo mejor por que luego lo ibas a matar.-dijo riendose.-
Cecilia.- ¿Sabian que acaba de entrar un chico nuevo a la escula?.- dijo de sorpresa.
(TN).- ¿no como se llama?. dije muy curiosa.
Montse.- se llama...Zabdiel de Jesus Colon, si estuviera igual de guapo que de alto, ya me hubiera casado con el jajaja.
(TN).- ¿es muy alto?.- dije aun mas curiosa.
Maria.- si mide cono 2 metros jajaja ok no pero si :v, mide como 1.80 o mas.- dijo dudosa
(TN).- lo voy a conocer tal vez no es tan feo como dicemontse.- dije algo emocionada y picara a la vez...
ESTÁS LEYENDO
TENLO POR SEGURO (Zabdiel de Jesus y Tu)
Fanfiction(TN) una chica que se enamoro de Zabdiel un chico atrevido y sensible. ellos no sabían hasta donde iban allegar solo pensaron que solo iba a ser una aventura pero lo que paso les cambio la vida. vella pareja bella, bella historia :3