CAPITULO 2 ¿hola?😊

543 28 0
                                    

Y a la vez algo picara...

E la hora de el descanso se me icurrio la loca idea de ir a buscar a zabdael? No no no era zabddail? No.ya me acorde era zabdiel😆 lindo nombre 😏.

¡LO ENCONTRÉ!.-dije en cuanto lo bi estaba con otros 4 chicos muy guapos por cierto aunque de ay ya conocía a dos pero a los otros 2 nunca los avía visto.

Como ya conocía a 2 chicos de ellos, ocupe ese pretexto para acercarme.

Hola erick, hola joel, salude a ellos 2 y me quede como boba contemplando la belleza de zabdail? Ayyy no otra vez a ya me acorde era zabdiel

Hola (TN) ¿como estas?.-dijeron al unisono.

Hola chicos y... No me van a presentar y miro a zabdiel un poco sonrojada lo se😕

Joel.- a si claro (TN) el es richard, richard ella es (TN)

Erick.- (TN) el es crhis, crhis ella es (TN)

<<La verdad que me presentaran con ellos dos me importaba poco el que me interesa es zabdiel>>

SILENCIO

TN.- no me van a presentar con zabdiel?.- pregunte ellos me miraron asombrados por que sabia su nombre pero aun asi me presentaron

Joel.- (TN) el es zabdiel que creo que ya sabias su nombre pero en fin, y zabdiel ella es (TN).

Zabdiel.-Mucho gusto (TN) me gustaría llevarme excelente contigo por que eres muy linda sabes?😳😍

(TN).- t no te quedas atras heee... Tambien eres muy guapo zabdael.- upss que mala soy para los nombres espero no se moleste.

Zabdiel.- jajaja zabdael? Que mala eres para los nombres (TN).- dijo entre risas.

(TN).- jajaja si un poco pero tu nombre es hermoso igual que zabdiel.-le guiñe el ojo.

Zabdiel.- gracias me alagas tu tambien eres muy linda como tu nombre.- me sonrie timidamente.- sabes hoy en mi casa voy a hacer una fiesta de bienvenisa y pues estas invitad junto con tus otras 4 amigas que estan alla atras y no dejan de mirarnos as que espero que vallas te doy mi direccion y telefono.

(TN).- ok (...) listo estare puntual.- guapo susurre pero logro escucharme.

Zabdiel.- tu gambien eres muy bonita bueno me tengo que ir pero te veo en mi casa esta noche bay...

(TN).- bay😵😵

.-...

TENLO POR SEGURO (Zabdiel de Jesus y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora