.- ok... gracias... :3
Mama.- si te veo mañana descansa, te quiero, adiós.
.-adiós asta mañana.
No pude dormir hasta después de un buen rato, por que no dejaba de darle vueltas a la situación de que si es ella por fin va a estar la familia completa. hasta que después de un buen rato sentí mis parpados mas pesados hasta que logre dormirme.
(...) MAÑANA SIGUIENTE
Me levante con muchos ánimos por que esa chica a la que mi mama pronuncio anoche es TN, por fin vamos a encontrar a nuestra familia por fin vamos a ser esa familia completa que siempre quise tener en la que siempre quise estar, aunque por una parte... si es ella es ella tendría que ser mi prima y no lo que somos ahora. :(
Me bañe y me prepare para ir a la escuela con tranquilidad ya que era temprano, me prepare y me puse esto.
Después baje para desayunar un poco con mi madre pero ella aun seguía dormida y no quise despertarla, así que me prepare cereal desayune y me prepare para ir a la escuela, antes de salir se me ocurrió pasar por TN a su casa a ver si se quería ir conmigo y que no llegue tarde como yo así que pase por ella a su casa y cuando llegue me abrió ella la puerta pero estaba medio arreglada <<ahora se por que llega tarde>> solo estaba bañada pero no cambiada.
(...)
TOC TOC TOC
.- hola zabdiel, ¿que ases aquí?.- pregunto secándose el cabello con la toalla.
.- pues se me ocurrio pasar por ti ya que iba un poco temprano y pasar por ti para que no llegues tarde como yo, pero ya veo por que llegas tarde, ya casi es la hora de entrada y aun no estas lista.
.- jajaja pues si quiero que me lleves y... ¡A CASO ME ESTAS RECLAMANDO DE JESUS!.- me dijo un poco alterada por haberle reclamado pero después soltó una risita.-
.- yo se que no estas enojada y no te enojarías conmigo yo lo se muy bien por que en este poco tempo que llevamos de conocernos ya te conozco muy bien, y sabes que no me gusta que me digas de jesus se escucha raro y mas en ti.
.- esta bien COLON no te vuelvo a decir así jijiji, solo deja me cambio o se hara mas tarde, me esperas heee... no me vallas a adejar.
.- Esta bien (TU APELLIDO) te espero.- le dije para molestarla y solo me miro mal pero luego me sonrió.- te das prisa por que ya es un poco tarde.
.- ok...
Cuando salio <<por fin>> yo que creí que solo pocas mujeres eran as que se tardaban arreglándose pero no y me toco una de ellas se tardo un poco pero valió la pena, por que se ve muy bien. Bueno a diferencia de mi. jajaja
.- ¡LISTOOO!.- dijo cuando salio de su habitación mientras yo estaba en la sala esperándola.- ya vamonos.
.- No le vas a decir a tu madre que ya te vas?.- le pregunte para poder conocer a su mama para ver si se parece a la mía.- luego que tal si se preocupa.
.- mi mama salio ayer en la tarde con una tía que vive lejos y se va a quedar aya unos cuantos días creo que me dijo que dos semanas y pues mi papa igual se fue para aya entonces desde ayer estoy sola.
.- y no te da miedo?
.- si por que se que una araña me puede matar de un susto, si no lo sabias, bueno es que no se lo cuento a todas las personas pero... les tengo fobia a las arañas.
.- bueno yo no hablaba de una araña ¿que tal si entran y te roban?
.- no creo y si me roban me regresan no creo que me aguanten... jajaja
.- y si entra un viejito en busca de tu carne fresca y te come?.- dije tratando de aguantar la risa
.- ayyy... nooo... gracias zabdiel ya no voy a poder dormir tranquila, ya voy a tener un cuchillo en mi cuarto por si ese viejito me ataca.
.- lo decia de broma... te la creiste jajaja, pero... ¿que tal si entro yo y me matas? te quedas viuda jajaja
.- pues hombre hay muchos.- dijo riendo
.- haaa... bueno heee... bueno.- dije ofendido con una mano en el pecho.- pero no va a ver un loco como yo que te quiera tanto como yo.
.- mmm... bueno eso si, no creo que encuentre a alguien que casi mida 2 metros, mejor vamonos .- dijo y nos subimos al auto para la escuela.
(...)
Cuando llegamos a la escuela angeles que es (maria) solo que yo le digo angeles se escucha mejor aunque crhis quiere una chica que se llame asi MARIA, bueno pero en lo que estaba angeles le dijo a TN que... ¡¿ESTA EMBARAZADA?!. :I
ESTÁS LEYENDO
TENLO POR SEGURO (Zabdiel de Jesus y Tu)
Fanfiction(TN) una chica que se enamoro de Zabdiel un chico atrevido y sensible. ellos no sabían hasta donde iban allegar solo pensaron que solo iba a ser una aventura pero lo que paso les cambio la vida. vella pareja bella, bella historia :3