(TN).- Bay...
(...) HORA DE SALIDA
(TN).-por fin se acabo el dia de hoy muchas cosas para ser el primer dia de clases, pero bien dolo por el lado bueno me invitaron a ami y a ustedes a una fiesta de bienvenida y tenemos que ir por que es de el chico nuevo y yo lo quiero ligar.
Maria.- Heee... ya ligando jajaja y pues ni viéndolo bien no esta tan feo que digamos y tiene bonitas pompis.- dijo picara
Montse.- no crees que me lo pueda ligar yo?.- me dijo con una sonrisa en su cara.
(TN).-¡NOOO!.- dije con un tono de voz algo elevada.- ya es mio de mi propiedad mía de mi y no lo pienso compartir con nadie por que ya es mio y lo quiero solo para mi a ver como le hago pero les aseguro, es mas asta les prometo que voy a hacer lo que sea para que sea mio.
Montse.- ok... pero no te enojes solo era una broma pequeña se que ya te intereso y por mas que queramos quitártelo ya no se va poder ya te aferraste a el ya perdimos eso esta bien entendido.
(TN).- si lo se.- dije victoriosa.- hablando de otra cosa no saben donde están las otras dos locas?.- dije riendo
Maria.- haaa nos dices locas?.- dijo llevando una mano a su pecho haciendose la ofendida.- no me hables nunca mas.- no aguantamos y reimos como locas.
Montse.- bueno si lo dices por cecilia y edith, ya se fueron por que querian comprar ropa para la fiesta de hoy en la noche la que va a hacer Zabdiel e su casa.
(TN).- y como saben eso?.- dije seria, cruzándome brazos y levantando una ceja.
Maria.- buenooo... es que de casualidad escuchamos que Zabdiel no invito y se fueron rápido por la ropa.- dijo mirando a otro lado y no amis ojos.
(TN).- apoco creen que no me di cuenta que solo tenían la mirada clavada en Zabdiel y en mi cuando estábamos hablando en el descanso?.-dije mirandolas mal.- y para acabarla Zabdiel fue el que se dio cuenta que nos espiaban y me dijo y cuando voltee se hicieron las locas volteando a otro lado y silbando sin ningún ritmo. -.-
Montse.- buenooo... es que queríamos ver que se dieran un besito o abrazo y solo se dieron un abrazo corto cuando se despidieron y ya.
(TN).-y que querías que diéramos un espectáculo haciendo cosas no debidas enmedio del patio o que?<<ya se imaginaran que cosas>> :3
(...)
ya eran las 7:30 P.M. faltaban 30 min. para la fiesta buena hora para llegar puntual a su casa, llevaba puesto un vestido corto color rojo y unos zapatos d tacon alto, aver si aguantaba tanto tiempo con estos zapatos me va a matar pero todo sea por que me vea bien,fui por mi bolso a mi habitación baje le avise a mama que ya me iva y me dijo que estaba bien que me cuidara y no tomara tanto, mi mama me conoce jajaja, cuando abri la puerta me encontre con un chico alto, muy alto para ser exactos, guapo y con el puño levantado como para apenas tocar mi puerta. creo que me enamore.
(TN).- hola?.- dije confundida y con una ceja levatada.
Zabdiel.- hola,te vez herosa.- estaba con una sonrisa boba viendome de pies a cabeza.
(TN).- gracias tu igual pero... que haces aqui?.- dije aguantando las ganas de darle un besoen esos labiesotes.
Zabdiel.- se me ocurrio venir por ti, claro si quieres y no te molesta.-me quede helada.- entonces llegamos juntos?
(TN).- claro vamos.- estabamos camino a su casa y solo me le quedaba viendo y el se dio cuenta.
Zabdiel.- que tengo en la cara?.- pregunto sin quitar la vista de el camino.
(TN).- nada solo que no me abia dado cuenta que eres mas guapo de lo que pense.- dije sin dejar de mirarlo
Zabdiel.- pues gracias, aunque tu estas mas que yo, algo que no sabias de mi es que soy muy atrevido.- dijo mirandome unos segundos
(TN).- asi? pues yo tambien.- dije cuando vi que bajo la velocidad hasta quedar parados a un lado de la carretera.- que haces? me vas a secuestrar?
Zabdiel.- jajaja no, pero quisiera eres muy hermosa sabes?.- nos acercamos cada vez mas y mas lentamente hasta que sentiamos nuestras respiraciones muy cerca y... nos besamos...
ESTÁS LEYENDO
TENLO POR SEGURO (Zabdiel de Jesus y Tu)
Fanfiction(TN) una chica que se enamoro de Zabdiel un chico atrevido y sensible. ellos no sabían hasta donde iban allegar solo pensaron que solo iba a ser una aventura pero lo que paso les cambio la vida. vella pareja bella, bella historia :3