"LAS COSAS HAN CAMBIADO"

205 18 3
                                    

(1 AÑO DESPUES)


NARRA TN:

Ha pasado ya un año y las cosas no son como antes, comencemos con mis padres, desde aquella noche en la que me llamaron de un hospital para que fuera a ver a mis padres que habían tenido un accidente, lo tuvieron de regreso a casa, cuando regresaban de la casa de mi tía ello se impactaron con otro auto, el conductor de ese auto iba tomado y al maldito no le paso nada, ni un rasguño, en cambio, a mis padres, ellos si sufrieron de golpes graves, al llegar al hospital los doctores los atendieron los estaban atendiendo cuando yo llegue, y lo recuerdo tan bien, no puedo olvidarme de aquella noche.

FLASHBACK

TN: Bueno?.- dije somnolienta.- si ellos son mis padres.-conteste a la otra linea.-QUE ESTAN QUE!?.- y con mi grito  se despertó Zabdiel.- NO PUEDE SER NOOO...


Z: Que pasa?.- dijo somnoliento


TN: Mis padres.- dije poniendome los zapatos de prisa, zabdiel al verme ponerme los zapatos el hizo lo mismo


Z: Que pasa con tus padres?.- dijo terminando de ponerse los zapatos y levantandose de la cama


TN: Estan en el hospital, tuvieron un accidente.- dije levantandome de la cama


cuando llegamos al hospital esperamos a que el doctor saliera y nos diera noticias sobre mis padres, y cuando nos dio la noticia, senti que todo mi mundo se derrumbo


DOCTOR: Ustedes son familiares de la pareja que sufrio el acciden....- no lo deje terminar, sabia que eran ellos


TN: Si, yo soy su hija como estan ellos?.-dije con los ojos llorosos


D: Lo siento pero ellos murieron en cuanto llegaron aqui.- dijo y se retiro


Me que de en shock, no podia creer lo que estaba pasando, y en esos momentos me llegaron recuerdos de cuando era una niña, todas esas veces que me hacian reir, y pensar que ya no habra mas cumpleaños juntos, navidades, años nuevos, no estaran el dia de mi boda, y mis hijos no conoceran a sus abuelos, y ese auto ya no se escuchara mas por las mañanas, no pude mas y comence a llorar


Z: No llores, mira ellos ya estan en un lugar mejor, ya no sufriran mas.- me dijo al oido mientras me abrazaba


Yo no podia dejar de llorar, Zabdiel me llevo de nuevo a casa, aun estabamos en pijama, sentia que ya no tenia lagrimas para llorar, mis ojos estaban hinchados y rojos, Zabdiel me preparo un te, no se que haria sin el ahora tendremos que hacer muchos tramites pra poder velar a mis padres y enterrarlos y nunca mas verlos ni tenerlos cerca.

FIN DEL FLASHBACK

Desde ese dia todo cambio en mi, deje de comer por unos dias, Zabdiel siempre estaba a mi lado y apollandome, creo que gracias a el no caí, pero llego un tiempo en el que el estaba muy cansado, trataba de esconderlo, pero yo me daba cuenta de como se encontraba, le dije que ya no se hiciera cargo de mi que era mejor terminar, el nunca acepto, y se quedo a mi lado, gracias a el sali adelante, el dia de hoy mis padres cumplen 1 año de muertos, en este momento vamos hacia su tumba, llevamos muchas flores, voy con Zabdiel y con Sofia, una hermosa nena de casi 5 meses, si, es la hija de Angeles y Sebastian, nos la encargo por que ellos iban a tomarse un dia, pero ese dia ya lleva casi toda una semana, cuando terminamos de dejar las flores salimos del cementerio y nos fuimos a casa. Creo que es momento de hablar de ellos dos, bueno ellos se casaron y tiempo despues nacio Sofia, ellos antes de casarse tuvieron muchos problemas, pero su amor vencio todos los obstaculos, Christopher aprovechaba cada pelea que tenian para acercarse a ella, aun la amaba pero nunca logro nada, Montse, Zarate y Cecilia se fueron a estudiar a otro pais gracias a una beca que obtuvieron y no sabemos nada de ellas se fueron en pareja, Richard con Zarate, Joel con Cecilia y Erick con Montse. Christopher se quedo por Angeles, el pensaba oponerse el dia de su boda pero recapacito y dejo que fuera feliz, Christopher esta soltero y no se a fijado en nadie mas. Zabdiel a estado viviendo conmigo en la casa que era de mis padres, somos como una pareja casada pero aun no pienso en eso y con una bebe ya parecemos familia.


Cuando estabamos en casa Angeles me llamo muy alterada diciendome algo sobre Sebastian que no entiendo, por lo rapido que lo dice y lo asustada que esta, me colgo y decidí llamarle yo pero un tiempo despues, cuando se calmara, le llame y me dijo que Sebastian estaba en el hospital, estaba grave...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TENLO POR SEGURO (Zabdiel de Jesus y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora